Leadclic_Summer_Release17

 

Como ya sabréis, Salesforce anuncia siempre increíbles innovaciones de sus productos con 3 grandes lanzamientos al año. Cada lanzamiento está lleno de nuevas características y funcionalidades que implantan en su amplia variedad de productos, y… ¡el lanzamiento de este Summer´17 no iba a ser diferente!

¡Todas las nuevas funcionalidades ya están disponibles para todos el mundo! Alrededor de 300 innovaciones en productos, permiten a los usuarios trabajar más rápida y hábilmente, como Lightning y la inteligencia de Einstein.

 

IdeaExchange y sus novedades

Este verano Salesforce trae 35 ideas de clientes y se han reemplazado 100.000 de IdeaExchange. IdeaExchange hace uso de la comunidad de usuarios, que sugieren y votan mejoras en productos, y colaboran con compañeros, socios y con el equipo de producto de Salesforce. El voto de cada miembro equivale a 10 puntos.

Si quieres conocer más acerca de IeaExchange pulsa aquí, y echa un vistazo a todas las ideas de este verano aquí.

Salesforce ha creado en esta última actualización todo tipo de recursos, vídeos, notas, trails, y mucho más, y todo para que conozcamos más fácilmente y de cerca el lanzamiento de Summer´17, sin importar las debilidades/dificultades con el aprendizaje.

 

Mira todo lo que Summer´17 tiene para ofrecerte

  1. Descubre el punto de partida del lanzamiento Summer´17
  2. Visita salesforce.com/newfeatures donde podrás acceder:

Summer´17 vista previa del lanzamiento, que destaca/resalta las mejores características

Summer´17 puntos del lanzamiento, para información detallada de todas las novedades

Summer´17 vídeos del lanzamiento, que incluye demos de las mejores características

  1. Conoce en profundidad el lanzamiento con un resumen centrado en el administrador, viendo nuestros vídeos en directo de la preparación del lanzamiento.
  2. Ten acceso a todo lo anterior, obtén ayuda de Salesforce, y aprende de tus compañeros del grupo de colaboración para preparar el lanzamiento en la exitosa comunidad.

 

Comparte si lo ves interesanteEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageTweet about this on Twitter