Optimización de Salesforce

En LeadClic hemos desarrollado al máximo el servicio de optimización de Salesforce para ayudar a empresas como la suya a conseguir el máximo de Salesforce y con ello mejorar su ROI.
Juanjo Sogues
Juanjo Sogues
Socio Consultor en LeadClic Solutions


Optimización de Salesforce = Mejor ROI

Con nuestra optimización de Salesforce ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para ayudarle a maximizar el retorno de la inversión y, a la vez, descubriremos todas las funciones que estén sin utilizar en su instancia de Salesforce. El servicio de optimización de Salesforce ha sido diseñado para empresas que quieren mejorar y ampliar su uso de Salesforce, mejorando la adopción dentro de la empresa, creando visibilidad de puntos clave en la organización, asegurando que se siguen las mejores prácticas con la herramienta, y alineando Salesforce con la evolución de su empresa.

Optimización de Salesforce - LeadClic Solutions

Cómo funciona nuestra Optimización en Salesforce?

 

Seguimos 3 pasos en este proceso: diseño, desarrollo y aplicación. Con estos pasos conocemos sus procesos de negocio y transformamos Salesforce a medida de sus necesidades. Al final del proceso de optimización, ponemos a su disposición una hoja de ruta para ayudarle con sus necesidades futuras de negocio basadas en la plataforma.

Trabaje con un equipo de profesionales especializado en Salesforce

Quiero Más Información de Optimización de Salesforce