Plataforma Box

LeadClic Solutions es Partner de Plataforma Box

LeadClic es Partner de Plataforma Box

Aplicación que te permite acceder, compartir y modificar archivos desde cualquier lugar y dispositivo

Plataforma Box - LeadClic Solutions

¿Qué es la Plataforma Box?

 

Plataforma Box

Box es una forma segura de compartir contenido y mejorar la colaboración en las empresas sin importar su tamaño, y desde cualquier dispositivo. Sobremesa, tableta o móvil. La tecnología nunca debería limitar la capacidad de invención y productividad de las empresas, y esta es la base para que Box haya sido la elección perfecta para 180.000 negocios y 20 millones de clientes.

 

Box, una forma simple y segura de compartir contenido

Box trae avanzadas funcionalidades para compartir contenido y colaborar en la nube, aportando a tu negocio una manera más fácil de compartir y controlar el acceso al contenido de una manera segura entre proveedores, clientes y compañeros de trabajo. Puedes subir contenido de forma fácil, organizarlo en carpetas, compartir enlaces a archivos y gestionar permisos para archivos/carpetas. Simplemente coge cualquier archivo de tu escritorio y arrástralo directamente a Box, incluso archivos de vídeo.  

      • Mantén tu contenido organizado Box hace fácil subir y organizar todos tus archivos – documentos, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes, archivos de audio y vídeo, etc. – en sólo unos pocos clics.
    • Comparte sin miedo Desde un sólo empleado hasta un departamento entero de una compañía, compartes archivos de manera segura con los demás, incluso fuera de tu empresa.
    • Un nuevo nivel de control Compartir ciertos documentos releventes puede ser causa de grandes preocupaciones. Las robustas opciones de permisos y la capacidad para generar informes en Box, ponen a tu disposición total control sobre tu contenido.
    • Seguimiento e Informes Proveedores, clientes, compañeros – con Box, siemrpe sabes cuándo alguien descarga, sube, añade comentarios a documentos o comineza un hilo de discusión en algún documento.

 

 

Box en el móvil: Accede al contenido desde cualquier dispositivo y en cualquier momento

Box te acerca tu oficina allá donde estés. Box Business y Box Enterprise te permiten conectar con tu contenido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Si tienes empleados trabajando en remoto o fuera de su sitio, tu negocio sigue funcionando como siempre. Puedes compartir, editar y colaborar de forma segura mientras estás fuera de la oficina.

      • Ve tu contenido desde cualquier dispositivo: Revisa las últimas versiones de los archivos actualizados recientemente mientras caminas y de esta manera estarás a la última de los que se habla en la empresa.
    • Comparte tu contenido: Envía un archivo – incluso carpetas de archivos – simplemente enviando por email un link con algunos clics! envía el contrato a tu cliente antes de abandonar la reunión, no después
    • Sube tu contenido: ¿Necesitas subir o compartir imágenes mientras estás fuera de la oficina? Guarda todo en Box, desde cualquier dispositivo. Puedes incluso invitar a amigos, compañeros de trabajo a tus carpetas.

 

 

Colaboración en proyectos, de manera sencilla con Box

¿Son un desafío los grupos de proyecto? ¿Te bombardean con emails, haciendo difícil saber cual es la última versión del archivo? Box Business y Box Enterprise centralizan los archivos en sólo espacio de trabajo.

      • Invita a otros a compartir y editar: Convierte las carpetas en espacios online compartidos, invita a gente a que lo vean, editen y suban archivos y mucho más. Con Box todo el mundo está conectado, colabora e innova.
    • Publica comentarios y asigna tareas: Ya sea que quieres dejar un comentario rápido o asignar una tarea, consigue que todo el equipo esté actualizado comentando en un único lugar visible a todos.
    • Consigue actualizaciones en tiempo real: Con las notificaciones y notificaciones en tiempo real de Box, sabes cuando tus compañeros te han mencionado o han añadido, editado o comentado archivos compartidos.

 

 

Gestión de documentos en Box: Ten todos tus archivos en un sólo sitio

¿Qué pasaría si todo tu contenido pudiera vivir en un sólo sitio online? Box Business y Box Enterprise no sólo te permiten almacenar tus archivos en un único lugar, sino que es fácil organizar y compartir tus documentos, vídeos, imágenes, etc.

      • Sube documentos o audiovisuales: Box como tu servidor online virtual de archivos. Utilízalo para almacenar, compartir y colaborar en cualquier tipo de documento y audiovisual.
    • Organiza todo tu contenido: Los negocios crean, alamacenan, comparten y colaboran en todo tipo de archivos digitales. Box hace sencilla la gestión de todo ese contenido con tan sólo unos clics.
    • Comparte el contenido de manera segura: No importa cómo, dónde o cuándo compartas el contenido – sobremesa, portátil, teléfono o tableta – las sofisticadas opciones de seguridad de Box te ponen al control completamente.
    • Seguimiento de versiones de archivos: Intercambia puntos de vista sobre cada versión de un archivo. Con el cambio automático de versión de archivo siempre tendrás el último archivo disponible o podrás ir a una versión anterior.

 

 

Portal de ventas: Aumenta la productividad y mejora los negocios

Con Box Business y Box Enterprise, el equipo de ventas siempre tiene los materiales de markeitng en sus manos, desde cualquier dispositivo. Resultado: Trabajan con la más poderosa compañía y cierran más tratos y más rápido.

      • Haz las ventas de manera más inteligente: Box permite asegurar que todo el mundo está trabajando con las mejores herramients, especificaciones de producto o información de precios. De esta manera el departamento de ventas se puede centrar en lo que verdaderamente importa: cerrar negocios.
    • Acelera el cliclo de venta: Box otorga un lugar central al departamento de ventas y prospectos a la hota de compartir información crítica y reduce el tiempo que lleva cerrar un negocio eliminando los cuellos de botella que se genrean en las acciones de email.
    • Cierra los negocios más rápido: Moviendo las iteraciones en los contratos fuera de tu VPN e email por separado hacia un espacio de trabajo seguro, Box ayuda a cerrar negocios más rápido.

 

Controla tus datos: Consola de administración Box

Box hace fácil añadir y gestionar usuarios a través de una consola de adminstración centralizada. Configura los permisos de acceso y contraseñas. Consigue para tus archivos encriptación SSL.

      • Uso de la consola de gestión. Añade usuarios, crea grupos y aplica tu imagen corporativa.
    • Permisos de acceso e informes. Configura los permisos de acceso. Crea informes sobre la actividad de los usuarios.
    • Encriptaciónv256-bit SSL para el envío de documentos con Box Business. Las cuentas Enterprise también incluyen encriptación a nivel servidor.

 

 

Box mejorado: Intégralo con el software de tu negocio

Box te permite perfectamente integrar y acceder a contenido en otras aplicaciones líderes de negocios como Google Apps, Salesforce, NetSuite, Microsoft SharePoint y otros.

      • Google Apps. Crea Google Docs desde Box, compártelo fácilmente en Gmail y mucho más.
    • CRM`s – Salesforce y NetSuite. Accede a hojas de producto, demos y más en tu CRM.
    • API`s para integraciones a medida. Integra el contenido de Box en apps a medida con las APIs abiertas de Box.

 

 


Aprende lo básico de la Plataforma Box en minutos

Plataforma Box: Seguridad para compartir y colaborar con contenido

Demostración y descripción general de Plataforma Box

 

Plataforma Box: Seguridad

Liderando la seguridad en la nube

 

Plataforma Box: Consola de Administración

Bienvenido a la consola de administración de Box

 

Plataforma Box: Notas

Introducción a la función “Notas” en Box

 

Plataforma Box: Móvil

Box en Android

 

Plataforma Box: Windows

Box en Windows y Windows Phone

 

Plataforma Box: iPad

Box en iPad

 

Plataforma Box: iPhone

Box en iPhone