¿Necesitas razones para convencer a tu jefe de ir a Dreamforce?

Si te has planteado asistir a Dreamforce, es porque has oído hablar del ello y sabes que es una gran oportunidad que no te puedes perder.

Para ir abriendo boca te presentamos el vídeo resumen del año pasado.

 

 

Sabemos que estás muriéndote de ganas de ir, pero ¡no te preocupes! Quedan 4 meses, sin embargo no tiene por qué cundir el pánico, seguro que después de leer este superartículo te van a sobrar los argumentos, así que… ¡ve preparando la maleta!

 

Lo primero de todo, piensa como tu jefe

Lo primero que vamos a hacer, antes de contarte los consejos y argumentos para lograr nuestro objetivo, es ponernos en la piel de nuestro jefe. Si le conocemos bien, conocemos la empresa, y sabemos lo que piensa, podremos centrarnos mucho en la idea y aportar unas buenas razones.

*Recomendación muy importante: si no estás muy seguro de conocer toda esta información, lo mejor es que te esperes unos días, hagas un buen trabajo digno de Sherlock Holmes, y conozcas bien por dónde “atacar”.

 

Dreamforce arco entrada

 

De “Coste de oportunidad + costes extras… a “Oportunidad y valor añadido”

Una de las primeras cosas que tu jefe pensará nada más verte las intenciones, será en el tiempo que vas a pasar fuera de la oficina, el viaje, las sesiones, los eventos, etc., y por supuesto, el coste que todo ello le va a derivar. Pero don’t worry. Ahora es el momento en el que nosotros debemos coger esa palabra maravillosa que se llama “coste”, y convertirla mágicamente, gracias a nuestros argumentos, en una menos dolorosa, que se llama “inversión”. Estaremos preparados para este momento.

 

Aprender en Salesforce

 

Ve sacando los billetes

Te presentamos la receta de los argumentos que te pondrán rumbo a San Francisco. Recuerda, la clave es: tener una buena combinación de argumentos.

  • One: ROI o Retorno de la inversión. Es uno de los ratios que, a posteriori, nos dicen claramente si un negocio o una acción ha merecido económicamente la pena. El problema aquí vendría con que tu jefe no dispone de esta información, pero no te preocupes, nosotros la tenemos gracias a Salesforce y te la vamos a dar. Toma nota y quédate con las que mejor creas que van a funcionar:

 

23% de media aumenta el volumen de los contratos

43% de media aumenta la productividad de los empleados

34% de media aumenta el volumen de los leads de marketing

23% de media aumenta la posibilidad de ganar

20% de media aumenta la retención de clientes

 

Buenas cifras, ¿verdad?… pues espera ¡que todavía tenemos más!

 

Dreamforce puente

 

  • Two: ¡Networking las 24h! Como dirían los americanos… Woooow! 🙂

Se trata de la reunión más grande de Salesforce y por lo tanto el mejor sitio para compartir tus conocimientos y aprender. Independientemente de cómo de grande sea tu empresa o del puesto que ocupes en ella, es la mejor oportunidad de conectar y establecer lazos, antes, durante, y después del evento, ya sea de día o de noche. Incluimos “antes” y “después” del evento porque durante los días previos, gracias a la comunidad online de Dreamforce, ya puedes empezar a conectar con gente de todo el mundo, y después del evento… ¡mantenerlos! Impresionante, ¿verdad? Gracias a las comunidades online y offline puedes mantener vivas las actividades de networking y seguir compartiendo toda la información y conocimiento allí donde quieras. Además, por supuesto durante el evento puedes asistir a los eventos creados específicamente para networking (te recomendamos que lleves dos cosas: el inglés un poco repasado y muchas muuuchas tarjetas para repartir).

 

Dreamforce Network

 

  • Three: Aprender mucho y disfrutar a la vez. Estamos seguros de que te encanta aprender cosas nuevas, y seguro que a tu jefe le encanta que lo hagas, así que “apréndete” bien este argumento y esta cifra: más de 2.700 expertos. Si si, no estamos exagerando. Dreamforce reúne a los mejores expertos del sector para impartir charlas, clases o exposiciones sobre cómo tener éxito con casos reales de clientes, talleres y puntos donde poder resolver dudas de lo que necesites. En la web de Dreamforce, una vez abierto el plazo de inscripción, se publican todas estas sesiones. Métete, echa un vistazo a aquellas que te resulten más atractivas y apúntate. Ten en cuenta que si tu jefe se da cuenta de tooodo lo que has aprendido… ¡te resultará más sencillo volver el año que viene!

 

Dreamforce Aprender

 

  • Four: Aunque parezca casi imposible, cada año el evento mejora. Y, ¿cómo lo consiguen? Pues sencillamente acogiendo las ideas clave que van surgiendo y que son súper inspiradoras. Por lo que cada año, en Dreamforce, saben qué es lo que se demanda y dan lo mejor de ellos para ti. ¿Mola mucho verdad?

 

Dreamforce pasillo

 

Estos son los argumentos que a nosotros nos parecen más importantes pero estamos seguros de que tu tienes un montón de ellos más. Siéntate un rato, medita, y saca tu armas porque ¡no te arrepentirás!

Un consejo, regístrate lo antes que puedas, ya que las entradas vuelan, y si puedes, registra también a tu jefe. Veréis que es una oportunidad única, os lo aseguramos.

Para saber el día que se abren las inscripciones puedes seguir a Dreamforce en las RRSS, (Facebook, Twitter y LinkedIn) así estarás informado, y no te quedarás sin tu plaza.

 

Dreamforce dreampark

 

Es el momento de conseguir estar en el evento más importante del sector. Recuerda, conocimiento, clientes, compañeros y las últimas novedades fuera de la carta.

 

 

“El 95% de los asistentes recomienda asistir al Dreamforce”.

 

See you!

Comparte si lo ves interesanteEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageTweet about this on Twitter