Sales Cloud Express

¿Le gustaría disfrutar de las ventajas Salesforce CRM y no sabe cómo ponerlo en marcha? ¿Es ya usuario de Salesforce CRM y tiene problemas para configurarlo y obtener el máximo de sus funcionalidades estándar?
Contrate nuestro paquete Sales Cloud Express y se sorprenderá.
Sonia Sánchez
Sonia Sánchez
Project Manager en LeadClic

Sales Cloud Express

Con Sales Cloud Express tendrá Salesforce funcionando al 100% en 32 horas

Paquete de 32 horas

Nuestro servicio “Sales Cloud Express” es un paquete de 32 horas adaptado a la pequeña empresa con el que conseguirá trabajar y obtener el máximo de Salesforce.com

Varias versiones

Disponible para las versiones Group o Professional Edition. Contacte con nosotros para otras ediciones.

¿Por qué Contratar este Servicio?



  • Velocidad de implantación: empiece a trabajar en unas pocas semanas
  • Aproveche la Orientación y la Dilatada Experiencia de nuestros consultores para llevar a Salesforce CRM sus procesos, evitando costes innecesarios y bajos niveles de adopción
  • Formación de usuarios finales con ejemplos reales de su negocio que generen adopción
  • Implementación basada en “Mejores Prácticas” relativa a usabilidad y calidad del dato
  • Set de informes y paneles que le aporte visibilidad sobre los principales indicadores de negocio
  • Precio fijo con un alcance claro y definido


Además, el Servicio Cloud Express incluye lo siguiente:

  • SESIÓN DE ANÁLISIS (4 HORAS)
    A partir de agenda de sesión estructurada, recopilación de requerimientos e información que nos ayude a entender su mercado y su ciclo de venta. Le ayudaremos a identificar los parámetros clave a registrar en Salesforce, mantener la trazabilidad de la información que le ayude a priorizar su actividad de ventas e identificaremos la interacción de los usuarios con clientes y prospectos. Además entraremos en detalle sobre la forma más adecuada de medir sus actividades de venta y su potencial de negocio.
  • PARAMETRIZACIÓN SALESFORCE.COM (15 HORAS )
    Una vez entendido su negocio, nuestros consultores configurarán Salesforce de forma que facilite a los usuarios el registro de información y la interacción con el resto de la organización. Nuestra prioridad será conseguir un sistema amigable para el usuario final con un objetivo clave: favorecer la adopción y maximizar el retorno de la inversión de Salesforce CRM. La configuración de Salesforce contempla los siguientes componentes: − Pestaña inicio − Candidatos (prospectos) − Cuentas y contactos − Oportunidades − Actividades − Informes y paneles (12 informes y 2 paneles)
  • VALIDACIÓN INICIAL DE LA PARAMETRIZACIÓN (2 HORAS)
    Esta será una sesión de trabajo donde revisaremos conjuntamente la parametrización del sistema y los ajustes a realizar. El objetivo es reproducir con ejemplos reales como trabajará su equipo en Sales Cloud y cómo interactuará los diferentes usuarios con el sistema.
  • CREACIÓN DE INFORMES Y PANELES (4 HORAS)
    Uno de los puntos críticos del sistema es facilitar la visibilidad para la dirección de la información de negocio. Es necesario tener información fiable en tiempo real sobre la progresión de las previsiones de ventas y el seguimiento de la consecución de objetivos y la contribución de cada agente comercial. Nuestro paquete de servicios incluye la elaboración de 12 informes personalizados y 2 paneles en función de las necesidades del cliente.
  • CREACIÓN DE MATERIAL DE FORMACIÓN (3 HORAS)
    Preparación de un manual de usuario que reproduzca los procesos de captación y venta que se hayan contemplado en la fase de análisis. Este documento incluirá “capturas de pantalla” y explicaciones sobre cómo registrar la información y cómo interactuar en cada momento con el resto del equipo (vistas, informes, procesos de aprobación, envío de alertas o emails desde el sistema). Este material será accesible desde Salesforce.com y debe servir de guía de uso tanto para los usuarios actuales como para futuras incorporaciones.
  • CURSO DE FORMACIÓN (4 HORAS)
    Curso práctico donde abordaremos 3 bloques de contenido: A)Conceptos básicos de Salesforce como: Navegación en Salesforce, Trabajo con vistas e informes, Búsquedas , etc. B)Trabajo práctico de registro de información (si es posible con información real de negocio) donde el objetivo primario será mostrar al equipo de venta cómo Salesforce puede ayudarles a ser más productivos y a tener una visión completa del cliente que permita tener más éxito en la venta. C) Modelo colaborativo Chatter: – Cómo mejorar el trabajo en equipo
    Para Más Información sobre Cursos Salesforce pulse aquí

Trabaje con un equipo de profesionales especializado en Salesforce

Quiero Más Información de Sales Cloud Express