Soporte en Salesforce

Soporte en Salesforce LeadClic

SOPORTE CLIENTES



LeadClic ofrece Soporte en Salesforce para todos los proyectos

Nuestro soporte en Salesforce para todos los proyectos consiste en trabajar de la mano junto a un equipo de personas certificadas en Salesforce (ingenieros, consultores, gente de marketing, etc.) que están preparados para resolver cualquier tipo de situación que se pueda presentar en el proyecto y solventarla.

Con nuestro soporte en Salesforce, siempre que encuentre un problema  en Salesforce, estamos a tu disposición para solucionarlo junto a las personas que gestionen Salesforce en su empresa, y así su equipo estará más preparado para prevenir casos similares que puedan darse en el futuro.

Le asignaremos una persona certificada en Salesforce, que será la encargada de dar seguimiento a su soporte. De esta manera, cada vez que llame, no tendrá que explicar todo el proyecto sino que esa persona será un especialista en soporte de su proyecto Salesforce.

¿Cómo funciona nuestro soporte en Salesforce?

Se le asigna una persona certificada en Salesforce que conoce su proyecto Salesforce específicamente y de esta manera le puede ayudar rápidamente.

Una persona autorizada en su empresa contacta con nosotros para el apoyo, según sea necesario, sin límite de horas dedicadas para el apoyo a su proyecto.

Puede contactar con nosotros vía teléfono, email, redes sociales, etc. Estamos disponibles de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30

Contestaremos a su solicitud en el mismo día que la recibamos.

Beneficios de nuestro soporte en Salesforce

Una persona asignada a su proyecto específicamente significa que conocemos su sesión de Salesforce y podemos ayudarle rápidamente.

Una solución rápida que le demos significa que puede volver al trabajo de forma muy rápida.

Elimine el riesgo de llamar a un sitio donde no consigue localizar personas, o localiza gente sin formación específica o respondiendo de forma lenta.

Reduzca el coste de soporte en Salesforce y así puede invertir en otras áreas de su negocio.

    Llámenos y le contamos más acerca de nuestro soporte en Salesforce - 91 116 43 28

    Quiero Saber Más acerca del Soporte en Salesforce que ofrece LeadClic