Ofertas de Empleo

¡Queremos conocerte!

Por favor, sigue los enlaces de los empleos que encontrarás sobre estas líneas e inscríbete en el que más proyección veas para ti.

¡Únete a Nuestro equipazo!

Forma parte del mundo "Best Place to Learn & Create"
Nuestro equipo es una combinación de gente joven con un montón de ganas y de ideas, y gente con mucha experiencia en proyectos en el "mundo Salesforce". Juntos, formamos un grupo único, ya que que nos consideramos impacientes por conocer cosas acerca de Salesforce y lo que uno conoce se lo cuenta a los demás y lo que otro descubre, rápidamente crea una charla y lo comparte. Con compañeros así no puede fallar nada, y el desarrollo profesional y personal tiende a infinito. Por todo esto, nos "autodenominamos" como el mejor sitio para aprender y crear, y siempre rodeado de un equipo de expertos. ¡No lo pienses, inscríbete ya en los puestos que tenemos abiertos para ampliar el equipo!
Ana Rengel
Ana Rengel
Salesforce Technical Consultant - LeadClic Solutions

¿Cual es el motor de LeadClic?

Realmente es un motor que lo formamos todos los que componemos LeadClic, y está hecho básicamente de conocimiento, experiencia y muchas ganas de hacer las cosas bien y mejorar.

Estudio

Experiencia

Innovación

Dinámica Positiva

¿Qué buscamos?

Cuando intentamos incrementar la familia que somos en LeadClic, lo que queremos es que esa persona encaje al 100% en el equipo y sólo buscamos dos cosas: Ganas por convertirte en un Gran Profesional de Salesforce y Querer Hacer Equipo.
Querer Ser 1 Súper Partner de Salesforce

Querer Ser 1 Súper Partner de Salesforce

Súper Partner de Salesforce
Querer Formar Parte de 1 Gran Equipo

Querer Formar Parte de 1 Gran Equipo

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?

Si buscas desarrollar tu carrera profesional en un lugar que te inspire y te haga crecer, únete a nosotros. En LeadClic encontrarás más profesionales como tú y, entre todos, alcanzaremos todos los retos que nos propongamos.

Por si no te has decidido todavía a darle a "Enviar CV"...

Tenemos muchas más cosas que te acompañarán en el día a día en LeadClic...¡Unas te las regalamos y otras las recomendamos!
0
Piezas de Fruta/Día
0
"Cafés del bueno" /Día
0
Galletas/Día
0
Kilómetros/Semana