nube-izquierdanube-derecha
Dreamforce-LeadClic-Solutions-Head-

100 días para el Dreamforce

Hace poco asistimos al Essentials de Salesforce en Madrid, del cual publicamos un resumen amplio acerca de cómo se las gasta Salesforce para crear este tipo de eventos «Essentials», que llamamos cariñosamente «MiniDreamforce». La próxima semana, el 16 de junio, es el Essentials de Barcelona, donde estaremos como Gold Partner de Salesforce, y allí presentaremos nuevamente nuestra estrategia de proyectos con Salesforce.

Pero hoy queremos comentar sólo un dato, y es que quedan justamente 100 días para el Dreamforce.

No es que lo tengamos todo el día en mente, pero nos hemos topado con ello en Twitter:

Dreamforce LeadClic Solutions

 

Hemos comentado alguna vez que el Dreamforce no es un evento más, sino que es El Evento. Buena prueba de ello es el resumen del Dreamforce 2014 que podéis ver en el vídeo:

Además de lo «marketiniano» que puede resultar ver este resumen en vídeo, el Dreamforce es un evento específico para cada persona que acude dentro del macroevento que es. Es decir, tanto si eres una empresa grande o pequeña, vas a encontrar cosas realmente interesantes y aplicables a tu negocio que te traigan mejoras. Tendrás acceso a cientos de charlas, miles de sesiones en vivo para demostrar la potencia de Salesforce y cómo aplicarlo para conseguir mejoras en tu empresa, y todo ello podrás verlo en el Dreamforce a la medida de cualquiera que sea tu sector, cargo o tamaño de empresa.

En resumen, merece la pena por lo menos pensar si hay una pequeña posibilidad de acudir para formar parte de un evento único.

 

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar