nube-izquierdanube-derecha
Feliz_Navidad_LeadClic1

Feliz Navidad y que tengamos un 2016 Espectacular

/ 2015.12.17

Se acerca la Navidad, fin de Año, el 2016, Papá Noel, los Reyes Magos…unos días para descansar…y queríamos, primero de todo, desearte Felices Fiestas y que tengamos un 2016 Espectacular. También queríamos compartir con tod@s vosotr@s un resumen de lo que para nosotros ha sido este 2015 que, como diría Marc Benioff en el Dreamforce, ha sido amaaaazing.[/fancy_heading]

 

[blockquote photo=»https://www.leadclic.com/wp-content/uploads/2014/09/Optimización-de-Salesforce-LeadClic-Solutions-.png» author=»Juanjo Sogues» company=»» link=»» target=»_blank»]Este 2015 para nosotros ha sido un gran año. Ha entrado a trabajar con nosotros gente fantástica que se complementa al 100% con el gran equipo que tenemos, hemos empezado a colaborar y seguimos colaborando con empresas que cuando estudiábamos la carrera las teníamos como objetivo de querer trabajar ahí, han surgido nuevas líneas como Marketing Cloud, Wave, Heroku, Pardot, etc., y toda la base que consolida LeadClic sigue estando más vigente que nunca. Sencillamente, no podemos pedir más.[/blockquote]

 

Ojo con la frase de Juanjo, que no se puede decir más en menos líneas. Pero vayamos por partes y hagamos un repaso a esto que comenta Juanjo.

Bueno, por si hay alguien que no tiene mucho tiempo para leer esta página, antes de ponernos a celebrar (porque hay mucho que celebrar) y hacer un pequeño recuento de cosas que han pasado este año, os queremos presentar a Claudi@, ya que es un/a amig@ simpátic@ que nos hemos echado para que te felicite las Navidades de parte de todo LeadClic.

Esperamos que Claudi@ os haya parecido simpático y hayáis esquivado el «bolazo». Y ahora ya sí, tras felicitar la Navidad y desearos un 2016 fantástico, que es lo suyo, ¡pasamos directamente al resumen del 2015! Así que, ponemos una señal de [ico type=»fa-warning»] «Peligro, Riesgo de encontrarse con Texto Corporativo de Empresa, para lo que debe ser un Blog».

 

 

Este año se presentaba lleno de proyectos «míticos» de Salesforce: Sales, Service, intregaciones de SAP y Salesforce, de e-Commerce con Salesforce, ERP´s desconocidos & Salesforce, archivos desperdigados listos para ser colocados en Salesforce, fomentar el uso de Chatter en empresas, repetir la frase para algunos utópica de unir Marketing&Ventas, etc. Pero sabíamos que no se iba a quedar ahí la cosa, ya que la gente de I+D en LeadClic no se está quieta ni atados, así que en este 2015, siguiendo los consejos de nuestros sherpas de I+D, hemos realizado los primeros proyectos en España con Salesforce Heroku y Salesforce Analytics (Wave) y, con nuestro equipo de Marketing, además, hemos desarrollado grandes proyectos en Marketing Cloud y Pardot.

Esto es la cabeza visible del iceberg, y como todo iceberg, hay mucho más en la base. Y por eso, nuestro estado de ánimo tiende a infinito.

[

Salesforce_Consultant_Pedro_Gomez
Mahou

 

Este es Pedro, uno de los compañeros que ha entrado a trabajar con nosotros este 2015. Y está junto al logo de Mahou, uno de los clientes con los que hemos empezado a trabajar este 2015. Esta imagen refleja bastante bien nuestro 2015, junto a nuestro amigo consultor de aquí debajo y los nombres de tod@s. Gente nueva que se ha adaptado de una forma genial al equipo, y clientes que están sacando lo mejor de nosotros y con los que estamos realizando proyectos que nos sitúan a la vanguardia de la consultoría en Salesforce, implantando Heroku, Wave, Marketing Cloud, Pardot, etc., unido a los ya míticos Sales, Service, Communities, Chatter and company.
Super_Partner_Salesforce_LeadClic

Y lo mejor de todo, es que en LeadClic somos todos 5 Estrellas.

 

En LeadClic estamos encantados de ser Partners de Salesforce, y esto es porque Salesforce no para de evolucionar. Y nosotros vamos de la mano. Notas que estás en círculo de desarrollo y ves que cada día avanzas y esto hace que cada proyecto sea un mundo nuevo en el que apetece entrar. Nos encontramos desde clientes que «sólo» quieren implantar Salesforce, hasta clientes que quieren unir su e-Commerce y el ERP con Salesforce, además de conectarlo con Marketing Cloud y que siguen pensando en «mini-proyectos» para mejorar su empresa. Para nosotros esto es lo que nos mueve.

Para terminar, ya que este año en LeadClic hemos hablado mucho de Lightning, Sales, Service, Comunidades, Wave, Heroku, Marketing Cloud, Pardot, Salesforce1, Dreamforce, Essentials, Partner Day, etc…y al final y al principio, somos personas, las últimas palabras que queremos compartir con vosotros en este post «remember 2015» son estas:

¡Feliz Navidad! y ¡Feliz 2016! ¡Disfrutad todo lo que podáis!

PD: ¡Estamos ansiosos por ver qué nos pedís para este nuevo año que viene! Porque estamos celebrando este gran 2015, pero queremos que el 2016 sea incluso mejor.

PD2: Por si no le has dado al «Play» en el vídeo, ponemos esta animación como colofón para felicitarte la Navidad.

Feliz_Navidad_LeadClic_2015

 

 

 

 

 

 

 

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar