archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
Foto-Portada-Premios-Partners-Salesforce

¡Galardonados en los Premios Salesforce para Partners!

/ 2018.04.09

Sí, han pasado 4 días desde que nos dieran el premio como Most Relevant CBU Project de Salesforce pero es que estábamos esperando a que se nos pasara la emoción por este reconocimiento que se suma al de Partner de Salesforce más Innovador que nos entregaron hace dos años en los Premios Salesforce para Partners. Ahora que todo el equipo ya ha manoseado el premio, vamos a contaros cómo se dio la jornada del pasado 4 de abril, también conocido como día P de Premio (que nos gusta exagerar).

Tras una ardua jornada de trabajo, nos pusimos el traje de gala para dirigirnos al lugar del evento. La ubicación elegida para la entrega de esta III Edición de Premios Salesforce para Partners no pudo ser más apropiada y espectacular, nada menos que El Teatro Real de Madrid, para recibir a los más de 200 asistentes que allí nos congregamos. El objetivo, reconocer la labor de las empresas que trabajan codo con codo con Salesforce.

Sin saber aún si íbamos a ser premiados con alguna de las nubes serigrafiadas, a eso de las 19:30 horas abrimos boca con lo que al final de la jornada sería un coctel firmado por nada menos que Ramón Freixa (estos de Salesforce sí que saben), una forma de asegurarse de que nadie se iba a casa con mal sabor de boca, con o sin premio mediante.

Hall-premios-salesforce-partners

Las cifras

Era inevitable durante los Premios Salesforce para Partners hacer un repaso a los mejores datos del gigante, momento en el que Enrique Polo, director general de Salesforce Iberia, habló de la buena situación que vive la filial. Polo subrayó el ritmo de crecimiento del 40% que están experimentado los proveedores del CRM en la nube demostrando que la comunidad de Salesforce también crece con rapidez. Y es que en la actualidad el ecosistema de Salesforce cuenta con más de 4.000 profesionales formados en España y Portugal, esperando que en 2022 el número se multiplique por cuatro esperando generar unos 500 millones de euros de facturación para esa fecha.

Por su parte, Ana Vertedor, responsable de alianzas y canal de Salesforce Iberia, fue la encargada de dirigir un acto que se centró en las buenas cifras conseguidas por la compañía, y que son un reflejo de la buena situación que vive el canal. Y es que en el último año hemos pasado de ser 35 partners involucrados en proyectos de envergadura, a 60, disparando también la cifras de certificaciones de la red comercial, que han aumentado un 70% pasando de 1.700 a 2.500.

Proyectos-mas-importantes-premios-salesforce-partners

El premio

Pero vamos a lo que veníamos, a contaros el momento en el que se anunció que éramos los afortunados galardonados con el premio Most Relevant CBU Project de Salesforce.

Juanjo-sogues-recoge-premios-salesforce-partners

Juan José Sogues en un momento de la entrega del premio.

por un proyecto ‘Multi-cloud’ del que ya os hablaremos más adelante y que ha requerido una mezcla de DMP (Data Management Platform), Marketing Cloud y Service Cloud, convirtiendo este reto en un ejemplo de cómo “una vez que entras en SF tienes opciones de crecer” tal y como señaló Juan José Sogues, nuestro CEO, a la hora de recoger el premio. Durante su agradecimiento, Sogues aprovechó también para señalar las opciones de crecimiento de este proyecto gracias a las opciones que le está brindando, en este caso, App Exchange.

Los galardonados

Esta tercera edición de los Premios Salesforce para Partners tuvo como protagonistas a 8 empresas afortunadas que optaron a premios tan repartidos como el de Proyecto más relevante en Startups y Pymes, entregado a SG4 Consulting por Cabify; New end to End Commerce Cloud Partner entregado a Minsait by Indra en Multiópticas o Partner con mayor inversión en talento para Everist. También hubo hueco para dar premios por el Proyecto más relevante de la Enterprise Business Unit (EBU) a Ayesa y Deloitte en Endesa; Proyecto más relevante en Marketing Cloud a Atmira Digital en Banco Santander o Proyecto más relevante de Multicloud VASS en Pichincha además de Proyecto más relevante de Service Cloud a Neoris en Abanca.

premiados-leadclic.premios-salesforce-partners

Parte del equipo LeadClic con Juan José Sogues (tercero por la izq.)

Con semejante foto de familia podéis haceros una idea de lo contentos que nos fuimos a casa ese día. Aunque el mejor premio, por manida que esté la frase, son nuestros clientes, que confían en nosotros día a día.

 

#GraciasABurgerKingPorSuConfianza

#YaOsLoHemosContado

#NoSabemosAguantarnos

 

Llamar