archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro

QUEREMOS

TRABAJAR CONTIGO

Porque seguimos creciendo... ¡te necesitamos! Y no te vamos a engañar; somos una empresa donde la gente se siente como en casa, y donde vas a poder desarrollarte profesionalmente, con garantías.

nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda

Tenemos un puesto esperándote

Somos exigentes. Por eso, estamos buscando una persona como tú que encaje 100% en la familia LeadClic, que tenga ganas de convertirse en un Gran Profesional de Salesforce, y que quiera hacer equipo. Nada más (y nada menos).

Tenemos el orgullo de ser Platinum Partner de Salesforce, y en 2016 obtuvimos el premio al partner más innovador. Estos reconocimientos son fruto del trabajo que hemos realizado durante los más de 15 años que llevamos en el mundo Salesforce, y a la confianza de clientes como Hawkers, SEUR, Burger King, Barceló... Queremos poner esta experiencia a tu disposición, para que crezcas en el sector con mayor proyección a nivel mundial. Y para que asumas con nosotros un nuevo reto que nos ilusiona mucho, seguir creciendo en el Universo Salesforce.

nube-bottom-izquierda

¿Aún no te hemos convencido?

Tenemos muchas más cosas que te acompañarán en el día a día para hacerlo aún mucho más agradable si cabe. Y sí, algunas las regalamos, y otras las recomendamos ;)

  • Nuestros trabajadores nos hacen ser quienes somos. Por eso, nos encargamos de su formación continua para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad e innovador. Nosotros nos encargamos de que aprendas todo lo necesario poco a poco, para que puedas interiorizar el trabajo de LeadClic sin agobios, y de forma completa.

  • Nos gusta incentivar el buen trabajo, por eso, cada mes premiamos con un cheque regalo pequeños retos que vamos promoviendo con el equipo. También, y como somos casi más amigos que compañeros, una vez al mes nos gusta invitar a toda la plantilla a unas buenas tapas y algo de beber, que no todo va ser trabajar.

  • En LeadClic no nos sirve de nada tener un equipo numeroso si éste no está formado por grandes personas. Creemos en el poder de la solidaridad y, por ello, colaboramos con el Banco de Alimentos donando comida y rellenamos nuestra máquina de vending con productos elaborados por personas con discapacidad, cuyas ventas van a beneficio del Grupo AMAS. También colaboramos con ONG´s en su caminar por el mundo Salesforce

  • Trabajamos mucho, por eso nos preocupamos de que en nuestra oficina nunca falte café y galletas para que nadie desfallezca. Eso sí, luego hay que quemarlo, por lo que ¡el deporte siempre está entre nuestras recomendaciones también!

Nube Leadclic Salesforce