archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
SABEMOS LO QUE NECESITAS YTENEMOS LA SOLUCIÓN“El corazón de todo proyecto se encuentra en saber qué necesita el cliente y ofrecerle soluciones. Para conseguirlo, el 50% es escuchar al cliente. El otro 50% es saber guiar al cliente dentro del abanico de posibilidades que ofrece Salesforce.”Juanjo Sogues / CEO en LeadClic
Consultoría Salesforce
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda
 

ESPECIALISTAS EN CONSULTORÍA CRM SALESFORCE

CONSULTORÍA SALESFORCE

En LeadClic te ayudamos a crear la estrategia adecuada, con el plan y cultura del cambio necesarias para alcanzar los objetivos. Nuestra consultoría Salesforce está orientada al 100% a la adopción de la plataforma Salesforce, tanto a nivel del equipo directivo (esencial) como de los usuarios finales. Esto es garantía de consecución del mejor retorno de la inversión.

En LeadClic somos especialistas en Consultoria Salesforce “Multinube”

Nuestra Consultoría en Salesforce ofrece un punto de vista “MultiCloud” para crear la mejor estructura para el proyecto. No nos limitamos a realizar consultoría de Salesforce en la nube de Sales, sino que tenemos en cuenta todo el universo de Salesforce desde el inicio, ofreciendo todo el abanico de posibilidades al cliente. ¿Implementar las nubes de Salesforce Sales, Service y la de Marketing desde el inicio? ¿O establecer un plan de trabajo donde empezar con Salesforce Sales y en un segundo sprint incluir las demás nubes? Aquí es donde desde LeadClic aportamos todo nuestro valor gracias al conocimiento y experiencia dentro de las nubes de Salesforce.

Consultorçia Salesforce

NUESTRA CONSULTORÍA SALESFORCE TIENE UNOS OBJETIVOS CLAROS

LeadClic, como Platinum Partner de Salesforce, ofrecemos toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM. Te ayudamos a definir y gestionar su estrategia CRM, analizando tus procesos comerciales, de marketing y atención al cliente, proponiéndote la mejor arquitectura de implantación de su CRM. Con todo lo anterior logramos alcanzar los siguientes objetivos.

  • Facilitar tus procesos de negocio

  • Mejorar acciones de marketing y comunicación

  • Entrar en una dinámica de mejora continua y ROI

Consultoría Salesforce

EN LEADCLIC SACAMOS EL

MÁXIMO PROVECHO DE SALESFORCE

Ofrecemos un modelo de consultoría en el que evolucionamos nuestros servicios en función de cómo cambian las necesidades del cliente, anticipándonos a las mismas y ofreciendo las novedades tecnológicas necesarias para potenciar su negocio. Para ello seguimos los siguientes 4 pasos, que nos llevan a sacar el máximo provecho del CRM Salesforce.

01.

Estrategia

Conocimiento de los procesos de su empresa al 100%.
El primer paso dentro de la consultoría Salesforce de LeadClic será desarrollar una auditoría en profundidad de los procesos internos de tu compañía para entender de forma completa tu negocio y saber cuáles son las necesidades a las que te vas a enfrentar en un futuro. También señalaremos algunos puntos importantes y metas que se deben alcanzar, dejando sentadas las bases de una correcta implementación de Salesforce en tu compañía.

02.

Migración

Traspaso de datos desde otra base de datos o CRM a Salesforce.
Utilizamos los procesos más avanzados para asegurar que tus datos están seguros y completar la migración a Salesforce en un entorno rápido y apropiado.

03.

Simplificación

Creación de procesos automáticos.
La creación de plantillas de email, flujos de trabajo y procesos de aprobación serán abordados dentro de nuestra consultoría Salesforce para la automatización de tus procesos de negocio. Crearemos informes personalizados y paneles altamente efectivos donde tus ejecutivos y gerentes, tendrán acceso en tiempo real a las ventas, podrán ver de forma fácil los puntos clave de su servicio al cliente, así como un historial completo de las acciones de marketing.

04.

Adopción y Formación

Adopción y formación, base de nuestra consultoría Salesforce.
La adopción de Salesforce por parte de los usuarios es el punto principal en una implantación de Salesforce con éxito. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en la formación en Salesforce de tus empleados para convertirlos en usuarios eficientes y satisfechos de la plataforma Salesforce. Ofrecemos un amplio abanico de sesiones de formación en Salesforce a medida de las necesidades de cada área. Nuestros formadores, con amplia experiencia como gestores de negocio, orientan la transmisión del conocimiento a consolidar y fomentar unas buenas bases para la adopción.

LeadClic es la mejor opción por su experiencia en consultoría y su desarrollo de proyectos con tecnología Salesforce, y todo está hecho a nuestra medida.

Alberto Monedero / Global Digital Manager La Tagliatella

nube-footer-single-proyecto-top

DESCUBRE MÁS

SERVICIOS PARA TU NEGOCIO

Implantación

Adaptamos Salesforce a las necesidades de cada cliente

Saber más
Servicio de Implementación Leadclic

Adopción y Formación

Es hora de asegurarnos de que toda tu organización obtiene el máximo

Saber más
Servicio de Adopción y Formación Leadclic

Soporte

Es vital contar con gente de máxima experiencia a tu lado

Saber más
Servicio de Soporte Leadclic

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.