Salesforce

Experience cloud

“Tanto a nivel de socios como de clientes finales, las comunidades de autoservicio facilitan y optimizan al máximo estas relaciones. Con Salesforce Experience Cloud estas interacciones son mucho más directas y cercanas, lo que fomenta la calidad y compromiso de las mismas”

Rosa García Experta en Saleforce Community Cloud en Leadclic

Comunidades de todo tipo con Experience Cloud

Salesforce Experience Cloud

Salesforce Experience Cloud te permite conectar con tus clientes, mejorar el éxito de tus socios y mejorar la productividad de tus empleados. Desde la comunidad se puede personalizar cada experiencia en base a los intereses de la persona y así ayudarles a encontrar la información que necesitan rápidamente o permitir que consulten con el resto de usuarios de la comunidad acerca de las dudas que puedan tener. Todo con una sola plataforma de colaboración en línea que conecta empleados, clientes, socios, proveedores y distribuidores.

  • Acelera las ventas por canales
  • Ofrece un servicio extraordinario
  • Conecta a tus clientes
  • Transforma el lugar de trabajo
  • Crea comunidades de todo tipo
Esto me interesa
Podemos hacer mucho por ti

En Leadclic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

Ver servicios
Si estás interesado en saber más sobre Salesforce Experience Cloud, pídenos información y te lo contamos
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM