Salesforce

Marketing cloud

“Salesforce Marketing Cloud permite conectar con los clientes en cada canal y dispositivo, al unificar todos los procesos en una misma plataforma. Los equipos de marketing pueden actuar con mucha más inteligencia y productividad, y sobre todo interactuar con las demás áreas de la empresa, ventas y atención al cliente. Salesforce Marketing Cloud es la gran plataforma de Marketing pero dentro de la nube de Marketing de Salesforce, también contamos con Pardot (B2B), que ofrece infinitas posibilidades para conectar Marketing, Ventas y Call Center fácilmente”

Belén González Experta en Saleforce Marketing Cloud en Leadclic

Conecte departamentos con Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud te permite descubrir cómo conectar con cada cliente enviando el mensaje ideal en el canal adecuado y en el momento perfecto. Crea viajes personalizados para cada cliente; unifica datos, personaliza las interacciones y conecta con los clientes mediante correo electrónico, dispositivos móviles, redes sociales, anuncios y la Web, todo desde la nube y con una sola plataforma.

  • Crea una experiencia personalizada para cada cliente
  • Accede desde un mismo lugar a cualquier fuente de datos
  • Segmenta a tus clientes en segundos
  • Personaliza cada ‘viaje del cliente’
  • Conecta los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente
  • Crea correos electrónicos con facilidad
Esto me interesa
Especialistas en Marketing

En Leadclic somos especialistas en Marketing con Salesforce Marketing Cloud (B2C) y Pardot (B2B), además de incluso desarrollar aplicaciones específicas de marketing y utilizar Salesforce como base de todas las acciones para compartir con los diferentes departamentos; Ventas, Call Center, etc.on Salesforce.

Saber Más
Podemos hacer mucho por ti

En Leadclic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

Ver servicios
Si estás interesado en saber más sobre Salesforce Marketing Cloud, pídenos información y te lo contamos
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM