Salesforce

Genesys cloud

“Genesys Cloud es una plataforma segura en la nube que permite diseñar estrategias de gestión de clientes omnicanal basadas en los procesos de negocio. Así, el operador obtiene la información necesaria para dar la mejor respuesta según las necesidades del usuario. Gracias a esta plataforma cloud evitamos conversaciones innecesarias que no aportan valor”

Óscar Gordon Experto en Genesys Cloud en Leadclic

Mejora la Experiencia del Cliente

Genesys Cloud

La utilidad de Genesys Cloud Contact Center es responder a la omnicanalidad del cliente, y tener la capacidad de visualizar rápidamente todas las interacciones del usuario con la marca para ofrecer la solución más adecuada en cada ocasión. Se trata de un centro de contacto en la nube con capacidad analítica superior, algoritmos de aprendizaje continuo, automatización de procesos y un nivel de seguridad óptimo. Sin duda, Genesys Cloud puede ayudar a mejorar la experiencia del cliente.

  • Plataforma 100% Cloud
  • Arquitectura multiusuario
  • Integración ágil con plataformas terceras
  • Visión omnicanal del cliente
Esto me interesa
Podemos hacer mucho por ti

En Leadclic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

Ver servicios
Si estás interesado en saber más sobre Genesys Cloud, pídenos información y te lo contamos
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM