“Para cualquier incidencia que surja, es vital contar con gente de máxima experiencia y que conozca tu proyecto, por eso cada proyecto tiene asignada una persona que puede ayudarte rápidamente con cualquier duda sobre tu sesión de Salesforce”
GESTIÓN DE INCIDENCIAS CON SOPORTE SALESFORCE
SOPORTE SALESFORCE
Nuestro soporte Salesforce consiste en trabajar de la mano junto a un equipo de personas certificadas en Salesforce (sales, service, marketing, etc.) que están preparados para resolver cualquier tipo de situación que se pueda presentar en el proyecto. Con nuestro soporte en Salesforce, siempre que encuentres un problema en Salesforce, sabrás que cuentas con un equipo a tu disposición para solucionarlo junto a las personas que gestionen Salesforce en tu empresa, y así tu equipo estará más preparado para prevenir casos similares que puedan darse en el futuro.
Contar con una persona asignada a tu proyecto significa que conocemos tu sesión de Salesforce y podemos ayudarte rápidamente. Esto significa que puedes volver al trabajo de forma muy rápida, sin riesgo de no encontrar la persona que puede ayudarte o tener que tratar con gente sin la formación especifica y que responden de forma lenta a su incidencia. LeadClic te ofrece un soporte que hará reducir coste y aumentar los beneficios de su empresa.
- Contestamos a tu solicitud en el mismo día
- Localización inmediata de la persona encargada de su incidencia
- Sin límite de horas dedicadas
Una persona en tu empresa contacta con nosotros para el apoyo, según sea necesario, sin límite de horas dedicadas para el apoyo a tu proyecto. Se te asigna una persona certificada en Salesforce y de ahora en adelante será quien gestione cualquier tipo de incidencia que puedas tener. La próxima vez que nos contactes será esta misma persona quien lidere tu consulta, ya que conoce tu proyecto Salesforce específicamente. De esta manera los tiempos de espera se reducen enormemente.
Marketing y tecnología: una mirada al mundo B2B
Descarga ya el informe completo, redactado por nuestros expertos.