Salesforce

Mulesoft

“MuleSoft es un software de integración de sistemas, por lo que permite conectar varias aplicaciones entre sí para facilitar el intercambio de datos. A través de la implementación de procesos de negocio multisistema, el usuario obtiene una visión global de su cliente y el mercado”

Marcos Hidalgo Experto en Mulesoft en Leadclic

Beneficios de la integración de Sistemas de Gestión

Salesforce Mulesoft

Cada empresa utiliza una media de 900 aplicaciones y solo el 29% de ellas están conectadas entre sí (datos de Salesforce). Esto implica una importante pérdida de datos e información que puede ser muy valiosa para la organización; además de lo complejo que resulta el mantenimiento de esta red a medida que va creciendo.

 

Una herramienta de integración como MuleSoft conecta todos los puntos de una forma sencilla y escalable. Esto tiene un importante impacto sobre el negocio ya que permite crear un modelo omnicanal y diseñar experiencias de usuario de gran nivel.

 

La estrella de MuleSoft es la solución de Anypoint Platform™, que permite conectar aplicaciones a través de API para crear redes de datos y dispositivos en la nube.

  • Es un sistema más rentable que los tradicionales.
  • Se obtienen mejores resultados a través de la conectividad.
  • Es una solución rápida, ágil y muy eficiente.
Esto me interesa
Podemos hacer mucho por ti

En Leadclic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

Ver servicios
Si estás interesado en saber más sobre Mulesoft, contáctanos y recibirás atención personalizada de nuestros profesionales.
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM