Transformando
El futuro, ahora

La transformación continua como objetivo. Y las personas de nuestro equipo como el mayor valor de nuestra compañía.

Pioneros en el mundo Salesforce

Partner Salesforce España

En 1922 comenzó una de las aventuras más apasionantes de la historia de la humanidad. Una historia de esfuerzo, una historia de lucha contra los elementos, una historia de superación, de fracasos, de caídas, de reveses tras los que volver a empezar, tras los que levantarse y alcanzar el éxito. En 1922 el alpinista británico George Mallory intentó por primera vez conquistar la cumbre del mundo, el Everest y fracasó. Dos años después, junto a Andrew Irvin, volvió a perseguir su sueño y tras superar el Segundo Escalón, a tan solo unos metros de la cima, su historia se difumina entre las nieblas de la leyenda cubierta por las nieves eternas de la montaña. No se les volvió a divisar, no sabemos si cumplieron su sueño. Pero su historia de superación y esfuerzo sirvió de ejemplo a todos los que vinieron después para subir más alto, para llegar a la cima. Hasta que el 29 de mayo de 1953 Edmund Hillary y Tenzing Norgay conquistaron el cielo. Nuestra historia comienza hace algunos años menos, pero también es la historia de un sueño perseguido con esfuerzo, la historia de fracasos útiles y de éxitos inspirados por los dos principios que tenemos en LeadClic: La transformación continua como objetivo. Y las personas de nuestro equipo como el mayor valor de nuestra compañía. El camino para llegar hasta aquí ha estado plagado de dificultades, ha sido duro y ha discurrido por senderos desconocidos que abríamos a cada paso ilusionados de descubrir hasta donde podían llevarnos. Pero como Hillary y Norgay, gracias al mejor equipo de profesionales posible, a la experiencia de todos los proyectos pasados y a un carácter luchador e innovador hemos conseguido coronar las cotas más altas, y nos hemos puesto a la vanguardia de la tecnología al servicio de los proyectos de grandes y pequeñas empresas en España. El siguiente paso ya no lo daremos en otra montaña, con el siguiente paso ya no conquistaremos otra cima, el siguiente paso nos lleva directamente a caminar entre las nubes. ¿Quieren acompañarnos?

Cumpliendo etapas de
Nuestra Historia

Hemos ido cumpliendo con todas las etapas de nuestra historia, alcanzando cada vez una cota superior, trabajando en continua evolución, implementando nuevos servicios y aprovechando las continuas innovaciones que lanzan desde Saleforce.

2019

Leadclic pasa a formar parte de WAM Global con un modelo de negocios 360° garantizando el desarrollo de la tecnología asociada a estrategias de marketing innovadoras y eficaces que tienen el poder de transformar las marcas.

2017

Leadclic se convierte en Partner Gold de Salesforce continuando innovando en todas y cada una de las nubes de Salesforce

2013

Empezamos por la innovación. Somos pioneros en innovación tecnológica, con una filosofía de trabajo horizontal, que pone a nuestro equipo de personas en el centro del proceso creativo y productivo. Nuestro equipo multidisciplinario, plural, unido y comprometido nos permite afrontar nuestros proyectos, integrando diversas perspectivas y explorando un universo de alternativas, poniendo toda la tecnología de Salesforce al servicio de nuestros clientes.

2007-2012

Consolidar el equipo base y la práctica de la consultoría en el mundo Salesforce.

2002-2006

La primera etapa de nuestra historia comienza en 2002, momento en asel que partimos de nuestro campamento base e iniciamos nuestra ascensión en el mundo del Saleforce, interiorizando este CRM desde la perspectiva del usuario

Podemos hacer mucho por ti

En LeadClic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

VER SERVICIOS
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM