Salesforce

Service Cloud Voice

“Service Cloud Voice es la nueva función de Salesforce para integrar un servicio de atención al cliente en la nube con nuestro CRM. Unimos el canal telefónico al resto de canales digitales e integramos la voz para ofrecer una experiencia eficiente y resolver cualquier necesidad en el menor tiempo posible. Así mejoramos los ratios de venta”

Óscar Gordon Experto en Service Cloud Voice en Leadclic

Integra la voz en tu CRM con Cloud Voice Services

Salesforce Service Cloud Voice

Salesforce Service Cloud Voice nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente con la integración nativa del canal de voz en Salesforce. Aplicamos la inteligencia artificial a las interacciones con clientes en tiempo real, practicando la escucha activa y encontrando soluciones en el menor tiempo posible. El call center que recibe las llamadas lo hace desde un único cuadro de mando y trabaja con una transcripción automática que podemos guardar para futuras necesidades. Con Service Cloud aumentas la productividad de los equipos telefónicos en el servicio de atención al cliente en la nube

  • Integración en una única consola
  • Recomendaciones automáticas
  • Transcripción de llamadas
  • Accesibilidad
  • Monitorización en tiempo real
Esto me interesa
Podemos hacer mucho por ti

En Leadclic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

Ver servicios
Si estás interesado en saber más sobre Service Cloud Voice, pídenos información y te lo contamos
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM