Salesforces es la plataforma

CRM nº1 del Mundo

Salesforce te ayuda a conectar con tus clientes de una forma totalmente diferente. Salesforce es más que una plataforma donde llevar el seguimiento de la relación que mantiene con sus clientes y potenciales. Es una plataforma en la nube de gestión y comunicación fácil de usar, flexible, y capaz de evolucionar y crecer en base a sus procesos de negocio.

En Leadclic llevamos más de

15 años junto a Salesforce

Salesforce se compone de varias “nubes” que aportan todo lo que una organización puede necesitar en su día día. En Leadclic contamos con equipos especializados en cada una de ellas y acompañamos a nuestros clientes en su salto al Universo Salesforce y les ayudamos durante todo el recorrido.

Tableau

“Tableau es una plataforma de análisis visual que transforma la manera en que usamos los datos. Nos permite unificarlos en una sola ubicación para analizarlos, obtener información valiosa, resolver problemas y tomar mejores decisiones empresariales. 100% en la nube, Tableau es la herramienta analítica más potente de Salesforce”

Descubre Tableau
Salesforce Mulesoft

“MuleSoft es un software de integración de sistemas, por lo que permite conectar varias aplicaciones entre sí para facilitar el intercambio de datos. A través de la implementación de procesos de negocio multisistema, el usuario obtiene una visión global de su cliente y el mercado”

Descubre Salesforce Mulesoft
Salesforce Service Cloud Voice

“Service Cloud Voice es la nueva función de Salesforce para integrar un servicio de atención al cliente en la nube con nuestro CRM. Unimos el canal telefónico al resto de canales digitales e integramos la voz para ofrecer una experiencia eficiente y resolver cualquier necesidad en el menor tiempo posible. Así mejoramos los ratios de venta”

Descubre Salesforce Service Cloud Voice
Salesforce Sales Cloud

“Sales Cloud ofrece automatización y productividad al máximo para la fuerza de ventas. Optimización de procesos comerciales alineando al máximo ventas con marketing y servicio de atención al cliente, permitiendo tomar decisiones de forma mucho más rápida e inteligente”

Descubre Salesforce Sales Cloud
Salesforce Service Cloud

“Service Cloud permite mejorar la experiencia de los clientes en todas y cada una de las interacciones con nuestra empresa, facilitando para ello que todos los empleados puedan ofrecer una atención personalizada a través de cualquier canal”.

Descubre Salesforce Service Cloud
Salesforce Marketing Cloud

“Salesforce Marketing Cloud permite conectar con los clientes en cada canal y dispositivo, al unificar todos los procesos en una misma plataforma. Los equipos de marketing pueden actuar con mucha más inteligencia y productividad, y sobre todo interactuar con las demás áreas de la empresa, ventas y atención al cliente. Salesforce Marketing Cloud es la gran plataforma de Marketing pero dentro de la nube de Marketing de Salesforce, también contamos con Pardot (B2B), que ofrece infinitas posibilidades para conectar Marketing, Ventas y Call Center fácilmente”

Descubre Salesforce Marketing Cloud
Salesforce Experience Cloud

“Tanto a nivel de socios como de clientes finales, las comunidades de autoservicio facilitan y optimizan al máximo estas relaciones. Con Salesforce Experience Cloud estas interacciones son mucho más directas y cercanas, lo que fomenta la calidad y compromiso de las mismas”

Descubre Salesforce Experience Cloud
Salesforce IoT Cloud

“La plataforma que realmente conecta el Internet de las cosas con el Internet de los clientes al asociar los dispositivos con los clientes reales y sobre todo con los procesos corporativos que mejoran su experiencia con la marca”

Descubre Salesforce IoT Cloud
Salesforce Commerce Cloud

“Buscamos ofrecer al cliente lo que quiere antes de que él mismo sepa incluso lo que busca. Con Commerce Cloud es posible unificar los procesos de compra, y ofrecer contenidos y experiencias acorde a qué buscan y qué quieren nuestros clientes y futuros compradores”

Descubre Salesforce Commerce Cloud
Salesforce Platform

“Servicios y herramientas de desarrollo que facilitan la creación de aplicaciones que se adaptan en tiempo récord a los procesos y que a través del API se conectan con todo lo que necesitamos, desbloqueando así sistemas de gestión interna. La capa ágil del negocio en la nube del líder en Cloud Computing para empresas”

Descubre Salesforce Platform
Salesforce Pardot

“Hay un antes y un después de utilizar Pardot. No es sólo la capacidad de generar plantillas de Email o Landing Pages, sino las posibilidades sobre automatizaciones, scoring, grading, etc. Y todo con un nivel de integración con Salesforce francamente espectacular”

Descubre Salesforce Pardot
Genesys Cloud

“Genesys Cloud es una plataforma segura en la nube que permite diseñar estrategias de gestión de clientes omnicanal basadas en los procesos de negocio. Así, el operador obtiene la información necesaria para dar la mejor respuesta según las necesidades del usuario. Gracias a esta plataforma cloud evitamos conversaciones innecesarias que no aportan valor”

Descubre Genesys Cloud
Salesforce es hoy día un referente de
Liderazgo e Innovación
laurel left
ONE OF THE
WORLD’S MOST ADMIRED COMPANIES
- FORTUNE -
laurel right
laurel left
WINNER OF THE 2017 CRM WATCHLIST
- ZDNET.COM -
laurel right
laurel left
GARTNER MAGIC QUADRANT LEADER FOR SALESFORCE AUTOMATION
- GARTNER -
laurel right
laurel left
FORBE’S
WORLD’S MOST INNOVATIVE COMPANY
- FORBES -
laurel right
Si estás interesado en saber más sobre nuestros productos, pídenos información y te lo contamos
Descarga ya nuestra Guía CRM