Salesforce

Tableau

“Tableau es una plataforma de análisis visual que transforma la manera en que usamos los datos. Nos permite unificarlos en una sola ubicación para analizarlos, obtener información valiosa, resolver problemas y tomar mejores decisiones empresariales. 100% en la nube, Tableau es la herramienta analítica más potente de Salesforce”

Pablo Sáinz de Vicuña Experto en Tableau en Leadclic

Análisis y Visualización de Datos

Tableau

Disfruta con Tableau de un software que convierte tu analítica de datos en gráficos 100% configurables, personalizados según lo que necesitas. Tableau te permite conectarte a diversas fuentes de datos simultáneamente, obtener respuestas del negocio, identificar valores atípicos y analizar el desempeño de tus KPIs. Puedes crear paneles interactivos atractivos con un proceso de aprendizaje rápido y sencillo, además de compartir tus informes y reportes con tu equipo y clientes; el nivel de autogestión de la herramienta es alto. 

 

En Leadclic somos expertos en Tableau y ofrecemos un servicio de implementación altamente personalizado. Creamos gráficos ad hoc solo con las métricas que necesitas, incluimos servicios de formación Tableau para una perfecta adopción del software en tu empresa y, si lo necesitas, te damos soporte ante las dudas y problemas que puedan surgir. Tableau es una herramienta en la nube, segura, que se conecta a Salesforce y todo su entorno para extraer los datos que necesita. Apuesta por la analítica avanzada y elige Tableau.

  • Plataforma en la nube
  • Personalización de dashboards
  • Conexión simultánea a diversas fuentes de datos
  • Compatible con Salesforce
Esto me interesa
Podemos hacer mucho por ti

En Leadclic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

Ver servicios
Si estás interesado en saber más sobre Tableau, contáctanos y recibirás atención personalizada de nuestros profesionales.
CONOCE TODAS LAS
Nubes de Salesforce
Descarga ya nuestra Guía CRM