El CRM nº 1 del mundo

¿QUÉ ES SALESFORCE?

Hablar de Salesforce es estar hablando de la empresa responsable de la plataforma CRM número 1 en el mundo. Y ahora se preguntará, ¿Qué es Salesforce? ¿CRM? No se preocupe, nosotros se lo explicamos.

Logo Salesforce

Salesforce: el CRM que necesitas

Si te preguntas “Salesforce, ¿qué es?” la respuesta es muy sencilla. Se trata de la plataforma líder de CRM en su sector, que ha ayudado a miles de empresas en todo el mundo. CRM significa Customer Relationship Management, es decir, administrador de la relación con los clientes: una herramienta para gestionar tus interacciones con clientes en todo el proceso. Te permite saber cómo han llegado hasta ti, comunicarte con ellos y fidelizarlos. 

Salesforce se ha convertido en el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo. Esa es una de las principales características de Salesforce: permite a empresas de todo tipo y tamaño conectar con sus clientes desde cualquier lugar. Tienes a tu alcance las últimas innovaciones en tecnología móvil, ventas, servicios, marketing y analítica para alcanzar nuevos objetivos y llegar más lejos que nunca. 

Con las nubes de Salesforce y su abanico de funciones puedes dinamizar tu equipo de ventas, crear un servicio de atención al cliente 100% optimizado, crear campañas de marketing multicanal y mucho más. Tienes el control absoluto de todas tus acciones y puedes tomar mejores decisiones gracias a la información que recopilas, y así crecer de forma escalada.

La implantación de Salesforce en un negocio supone un punto y aparte. Desde ese momento elevas el nivel de calidad en la atención a tus clientes al mismo tiempo que centralizas la actividad de la empresa en un único CRM que te ofrece toda la información, genera informes y facilita tu gestión. Bienvenido al universo Salesforce. 

Las nubes de Salesforce: conoce sus herramientas

La variedad de las herramientas de Salesforce es uno de sus principales valores. Con ellas ofrece un servicio integral que ayuda a tu empresa a crecer y ampliar las oportunidades de negocio: 

  • Si quieres vender más rápido y desde cualquier lugar, tu herramienta es Sales Cloud. Observa qué sucede en tu empresa en tiempo real con una aplicación rápida e intuitiva, que crea previsiones de venta al tiempo que te echa una mano para detectar oportunidades de negocio. 
  • Service Cloud es la nube con la que supervisar la actividad del cliente en cada canal y darle respuesta de forma casi inmediata. Service Cloud te asegura una mejora de la productividad y una rápida resolución de problemas.
  • Gracias a Marketing Cloud es posible aunar en una misma plataforma distintas herramientas de difusión y venta de tu producto, desarrollar campañas multicanal y crear experiencias únicas para los clientes. 
  • De la mano de Community Cloud podrás crear comunidades dinámicas y participativas para tus clientes y que tu equipo crezca al ayudarse unos a otros. 
  • Las aplicaciones siempre son útiles. Por eso, con Apps Cloud podrás crear, diseñar y desarrollar tus aplicaciones en un solo ecosistema para generar experiencias más personalizadas.
  • Si no medimos los resultados de nuestras acciones, no sirve de nada. Analytics Cloud es la nube de Salesforce para recoger, analizar y distribuir tus datos de negocio.
  • Por último, IoT Cloud nos da todo lo que necesitamos para que las interacciones con los clientes sean más especiales. Almacena y procesa una gran cantidad de datos del Internet de las Cosas (IoT) e inicia acciones de respuesta en tiempo real. Consigue unir el Internet de las Cosas con el Internet de los Clientes. 
Partner Gold Salesforce

En LeadClic somos Partner Gold de Salesforce

En Leadclic vivimos la experiencia Salesforce como una filosofía de vida, no sólo como una línea de negocio. La implantación del CRM de Salesforce y toda la gama de sus productos es una muestra del compromiso de LeadClic como pioneros en innovación tecnológica.

Nuestra experiencia con Salesforce España es nuestro mejor aval, y el reconocimiento de las empresas más importantes del sector, una garantía de éxito. Orgullosos de ser Partner Gold de Salesforce, una de las empresas más grandes e innovadoras del mundo. Usa Salesforce para dar un salto de calidad en la transformación digital de tu empresa y aprovecha el amplio catálogo de funciones de un CRM completo y útil. Descubre los premios con los que cuenta Salesforce:

SALESFORCE ES HOY DÍA UN REFERENTE DE

LIDERAZGO E INNOVACIÓN

FORBE’S

WORLD’S MOST

INNOVATIVE

COMPANY

2011 - 2016

GARTNER MAGIC

QUADRANT LEADER

FOR SALESFORCE

AUTOMATION

FOR 9 YEARS

ONE OF THE

WORLD’S MOST

ADMIRED

COMPANIES

2016

WINNER OF

THE 2017 CRM

WATCHLIST

Podemos hacer mucho por ti

En LeadClic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

VER SERVICIOS
PODEMOS HACER MUCHO POR TI

CONOCE TODAS LAS

Nubes de Salesforce

Tableau / Pablo Sáinz de Vicuña

Salesforce Tableau

Saber más
MuleSoft / Borja González Orduna

Salesforce MuleSoft

Saber más
Service Cloud Voice / Daniel Ondiviela

Salesforce Service Cloud Voice

Saber más
Sales Cloud / Luis Mañas

Salesforce Sales Cloud

Saber más
Service Cloud / Karla Montoya

Salesforce Service Cloud

Saber más
Marketing Cloud / Ana Timón

Salesforce Marketing Cloud

Saber más
Community Cloud / Rosa García

Salesforce Community Cloud

Saber más
Analytics Cloud / Felipe Echanique

Salesforce Analytics Cloud

Saber más
IoT Cloud / Manuel García

Salesforce IoT Cloud

Saber más
Commerce cloud / Gonzalo Quevedo

Salesforce Commerce cloud

Saber más
Platform / Marcos Hidalgo

Salesforce Platform

Saber más
Pardot / Jen Hernández

Salesforce Pardot

Saber más
Genesys Cloud / Daniel Ondiviela

Salesforce Genesys Cloud

Saber más
Quip / Noelia Herrera

Salesforce Quip

Saber más

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar