archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro

El CRM nº 1 del mundo

¿QUÉ ES SALESFORCE?

Hablar de Salesforce es estar hablando de la empresa responsable de la plataforma CRM número 1 en el mundo. Y ahora se preguntará, ¿Qué es Salesforce? ¿CRM? No se preocupe, nosotros se lo explicamos.

Logo Salesforce
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda

¿En qué consiste exactamente Salesforce?

El concepto de CRM, -en inglés Customer Relationship Management, también conocido como administrador de la relación con los clientes-, consiste en aglutinar en una sola herramienta, la capacidad de saber quiénes son tus clientes, cómo han llegado hasta ti y cómo comunicarse con ellos y fidelizarlos. Esta plataforma de CRM líder del sector se ha convertido en el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo, permitiendo a distintos sectores y empresas de todos los tamaños, poder conectar con sus clientes de una forma totalmente nueva por medio de las últimas innovaciones en tecnología móvil, ventas, servicios, marketing, analítica, etc. Todo ubicado en la nube para poder comercializar y alcanzar tus objetivos como nunca antes y desde cualquier parte.

 

¿Cómo le puedes sacar partido al CRM de Salesforce?

Pero dejémonos de teoría ¿qué te parece si te decimos que la gestión integral de tu empresa puede realizarse desde una sola herramienta de gestión? Exactamente eso es en lo que consiste el CRM de Salesforce, una plataforma en la nube que te ayudará a que tu empresa crezca, cambiando la forma en la que interactúas con tus clientes. Imagina poder dinamizar a tu equipo de ventas, crear un servicio de atención al cliente personalizado 100%, crear campañas de marketing 360º multicanal, etc. y teniendo el control en todo momento de todas las acciones que se realizan y estado de los objetivos. Y pudiendo crecer de una forma controlada y escalable en cualquiera de la áreas de tu empresa.

Dicho de otra manera, es la forma en la que tratar a tus clientes uno a uno, conociendo sus gustos, su forma de comprar, etc, para atenderlo de la mejor manera posible. Es como si habláramos del trato que recibimos por parte de nuestro tendero de confianza, pero aplicándolo a los miles de contactos de tu empresa. Para ello, es necesario utilizar una plataforma que permita centralizar las comunicaciones con tus clientes al tiempo que obtienes informes de evolución y estado, y todo esto es posible con las distintas ‘nubes’ que conforman el universo Salesforce.

 

Un paseo por la nubes

Gracias a las distintas herramientas o ‘nubes’ que componen el CRM de Salesforce es posible ofrecer un servicio integral que ayude a que tu empresa crezca cambiando la interacción con el cliente.
Así, para vender más rápido y desde cualquier lugar, Sales Cloud. La forma de ver qué sucede en tu empresa a tiempo real mediante una aplicación rápida e intuitiva, que te ofrecerá previsiones correctas de venta al tiempo que te ayuda a detectar oportunidades y problemas para saber el camino a seguir.
De la misma manera, es posible supervisar la actividad del cliente en cada canal, dándole respuesta de forma casi inmediata, al tiempo que mejoras la productividad de tu negocio y resuelves los problemas rápido, mediante Service Cloud.
Además, y gracias a Marketing Cloud, es posible aunar en una misma plataforma distintas herramientas de difusión y venta de tu producto, desarrollando campañas multicanal y creando experiencias únicas para los clientes.
También, de la mano de Community Cloud, podrás crear comunidades dinámicas y participativas para que los clientes y compañeros crezcan juntos ayudándose entre ellos.
Las aplicaciones no pueden faltar, por eso, con Apps Cloud, podrás crear, diseñar y desarrollar tus aplicaciones en un solo ecosistema para generar experiencias más personalizadas.
Y como los resultados tienen que ser medibles, Analytics Cloud, la manera en que el CRM de Salesforce recoge,analiza y distribuye tus datos de negocio.
Por último, IOT Cloud, la forma de conectar y poder analizar los datos que producen tus productos, dispositivos móviles, etc, para automatizar decisiones inteligentes como alertar sobre retrasos en la salida de un vuelo, avisar de congestiones en el tráfico, o ajustar la velocidad de unas turbinas eólicas en función del clima, convirtiendo esta herramienta en la plataforma en la nube más escalable del mundo. Por eso cuando se pregunte ¿Qué es Salesforce? la respuesta es simple… El CRM nº 1 del mundo!

¿Cómo usamos Salesforce en LeadClic?

En Leadclic vivimos la experiencia Salesforce como una filosofía de vida, no sólo como una línea de negocio.
La implantación del CRM de Salesforce y toda la gama de sus productos es una muestra del compromiso de LeadClic como pioneros en innovación tecnológica. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval, y el reconocimiento de las empresas más importantes del sector, una garantía de éxito.
Somos orgullo Platinum Partner de Salesforce, una de las empresas más grandes e innovadoras del mundo, reconocida entre otras cosas con los siguientes premios:

SALESFORCE ES HOY DÍA UN REFERENTE DE

LIDERAZGO E INNOVACIÓN

FORBE’S

WORLD’S MOST

INNOVATIVE

COMPANY

2011 - 2016

GARTNER MAGIC

QUADRANT LEADER

FOR SALESFORCE

AUTOMATION

FOR 9 YEARS

ONE OF THE

WORLD’S MOST

ADMIRED

COMPANIES

2016

WINNER OF

THE 2017 CRM

WATCHLIST

PODEMOS HACER MUCHO POR TI

En LeadClic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

VER SERVICIOS
PODEMOS HACER MUCHO POR TI
Nube Leadclic Salesforce

CONOCE TODAS LAS

NUBES DE SALESFORCE

Sales Cloud / Luis Mañas

Salesforce Sales Cloud

Saber más
Service Cloud / Karla Montoya

Salesforce Service Cloud

Saber más
Marketing Cloud / Ana Timón

Salesforce Marketing Cloud

Saber más
Community Cloud / Rosa García

Salesforce Community Cloud

Saber más
Analytics Cloud / Marcelo Mateo

Salesforce Analytics Cloud

Saber más
IoT Cloud / Manuel García

Salesforce IoT Cloud

Saber más
Commerce cloud / Gonzalo Quevedo

Salesforce Commerce cloud

Saber más
Platform / Marcos Hidalgo

Salesforce Platform

Saber más
Pardot / Jen Hernández

Salesforce Pardot

Saber más
Quip / Yaisbeth Freites

Salesforce Quip

Saber más

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.