¿Sabes cómo interviene la tecnología para aportar soluciones en el ámbito B2B?

pdf file Informe

Los negocios B2B se enfrentan a retos específicos que necesitan soluciones adaptadas. El ciclo de venta es mucho más largo que en B2C y el público objetivo es reducido y profesional; demanda una propuesta de valor basada en datos e información detallada.

Para afrontar con éxito los problemas que presenta el business-to-business, desde WAM Global hemos preparado un informe que te da una perspectiva global, con ejemplos, casos de éxito y buenas prácticas, de cómo el marketing y la tecnología se unen para dar solución a los desafíos B2B.

Estrategias 360º para mejorar tus resultados

 

Elaborado por nuestros expertos de We Are Marketing y Leadclic, “Marketing y tecnología: una mirada al mundo B2B” es un informe que da respuesta a las necesidades del sector, trazando un completo mapa de los procesos de marketing y tecnología que intervienen en el diseño de estrategias 360º. 

Te explicamos cómo las soluciones tecnológicas han influido en el marketing B2B y han aportado automatización, personalización y ahorro de tiempo y costes. Analizamos paso a paso cómo combinar Inbound y Account Based Marketing para crear la estrategia más completa y repasamos las posibilidades que ofrece el análisis de datos para optimizar tus campañas. 

Descarga el informe y disfruta de un documento visual y altamente interactivo que, a través de gráficos, datos y experiencias de éxito, te da las claves para mejorar tus resultados B2B con la fusión de marketing y tecnología. 

 

¿Te interesa el Informe B2B? Inscríbete y descárgalo.

Descarga ya nuestra Guía CRM