archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
TE ACOMPAÑAMOSEN TODO MOMENTO“Una vez dispongas de la plataforma Salesforce es hora de asegurarnos que toda tu organización obtiene el máximo rendimiento con su uso. Esto se logra con una perfecta alineación entre personas, procesos y tecnología”. Manuel García / CEO de LeadClic
Formación Salesforce
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda
 

COACHING Y PLANES DE ADOPCIÓN SALESFORCE

ADOPCIÓN / FORMACIÓN SALESFORCE

Sabemos que una rápida implementación facilita alcanzar el éxito y un mejor retorno de la inversión. El problema es el tiempo necesario para alinear a las personas, los procesos y la nueva tecnología. Este tiempo se ve notablemente reducido con nuestros planes de “Coaching” y “Adopción en Salesforce”. Con este servicio de Adopción / Formación  Salesforce vamos más allá de una simple formación en Salesforce, nos aseguramos de que los usuarios sacan todo el partido posible a la nueva tecnología.

TE GUIAMOS PARA
ALCANZAR TUS OBJETIVOS

Todos nuestros planes de adopción en Salesforce están liderados por un instructor (Coach) que es un experto en ventas, servicios o marketing que conoce los objetivos de negocio, y será quien guiará al directivo y su equipo en cómo utilizar mejor Salesforce para alcanzar esos objetivos.

  • Con indicaciones en tiempo real en el contexto de las actividades diarias

  • Conferencias web, reuniones y siempre dentro de Salesforce

  • Entrenamiento para alcanzar objetivo y mejorar el retorno de inversión.

Adopción Salesforce

ASÍ FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE

ADOPCIÓN EN SALESFORCE

Sabemos que una rápida implementación facilita alcanzar el éxito y un mejor retorno de la inversión. El problema es el tiempo necesario para alinear a las personas, los procesos y la nueva tecnología. Este tiempo se ve notablemente reducido con nuestros planes de “Coaching” y “Adopción en Salesforce”. Con el servicio de Adopción en Salesforce vamos más allá de una simple formación en Salesforce, nos asegurarmos de que los usuarios sacan todo el partido posible a la nueva tecnología.

01.

Expectativas y Dudas

Imaginamos al Director Comercial entusiasmado con poder tener visibilidad del departamento de ventas en tiempo real, pero no está cien por cien seguro sobre qué métricas o paneles debería basar su análisis. El instructor trabajará contigo para generar las métricas adecuadas y asegurarse de que dispones de los paneles adecuados para gestionar correctamente.

02.

Conociendo su compañía entre todos con Salesforce

En un nivel inferior, los gerentes de área necesitan disponer de reuniones más efectivas de seguimiento de plataforma de ventas con Salesforce, que se planifican dentro del programa de Adopción.

03.

Familiarización de los procesos internos con Salesforce

Con las sesiones individuales, las personas reciben la orientación necesaria para conseguir los objetivos marcados. No tendrán que hacerlo solos al comienzo ya que el instructor liderará las primeras sesiones y después los gerentes lideran el resto de sesiones con el apoyo del instructor.

04.

Salesforce y su ROI funcionando al 100%

Finalmente cuando se pregunta a los vendedores sobre sus cumplimientos de objetivos, no perciben la necesidad de ser formados para que puedan, con ayuda de la plataforma Salesforce, conseguir más ventas. Cuando se revisan en tiempo real la gestión comercial y la analítica de previsión de ventas, la fuerza de ventas percibe en la práctica cómo Salesforce puede ayudarles a conseguir sus objetivos.

Una parte que consideramos básica en el proyecto es aprender todas las prestaciones de la plataforma Salesforce en un período de tiempo reducido. Es decir, combinar nuestros objetivos específicos y procesos con que los usuarios consigan utilizar rápidamente Salesforce en sus procesos reales del día a día. Ahí es donde claramente hay una brecha y contamos con los servicios de adopción de Leadclic para cerrarla

David Sastre / Chief Customer Officer SEUR

NUESTRO SERVICIO DE ADOPCIÓN EN SALESFORCE

CURSOS DE FORMACIÓN EN SALESFORCE

Además de la formación dentro de los planes de adopción en Salesforce, desde LeadClic ponemos a tu disposición cuatro áreas de formación en Salesforce donde encontrar variedad de cursos dependiendo de tu conocimiento de la plataforma. Todos nuestros cursos de formación en Salesforce se realizan de una forma 100% práctica y vertical en el uso y conocimiento de Salesforce

Cursos Salesforce

Administración

Cursos básicos para personas que se inician en la plataforma Salesforce, cursos para usuarios ya iniciados y cursos para usuarios avanzados. Además, tenemos cursos de Reporting o Importación de datos.

Más info

Cursos Salesforce

Gestión de Proyectos

Cursos con los que obtener nociones básicas para personalizar una instancia de Salesforce, otros basados en la adopción y ROI de la implementación y otros para que el usuario tenga la capacidad de realizar informes y paneles de forma básica

Más info

Cursos Salesforce

Marketing

El módulo de campañas de Salesforce es de los que más valor genera, pero poca gente lo utiliza. Trataremos el diseño e implementación del mismo, aprendiendo a alinear marketing y ventas o plantear estrategias de automatización del marketing.

Más info

Cursos Salesforce

A medida

¿No encuentras el curso de Salesforce que buscas? Puede que tengas necesidades especificas en cuanto a formación de Salesforce. En LeadClic creamos el curso a medida para tu empresa. Dinos qué necesitas hacer y te enseñamos.

Más info
nube-footer-single-proyecto-top

DESCUBRE MÁS

SERVICIOS PARA TU NEGOCIO

Consultoría

Somos expertos en la integración de todas las nubes de Saleforce

Saber más
Servicio de Consultoría Leadclic

Implantación

Adaptamos Salesforce a las necesidades de cada cliente

Saber más
Servicio de Implementación Leadclic

Soporte

Es vital contar con gente de máxima experiencia a tu lado

Saber más
Servicio de Soporte Leadclic

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.