archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
SIEMPRE TENDRÁS A ALGUIENEXPERTO EN SALESFORCE“Para cualquier incidencia que surja, es vital contar con gente de máxima experiencia y que conozca tu proyecto, por eso cada proyecto tiene asignada una persona que puede ayudarte rápidamente con cualquier duda sobre tu sesión de SalesforceLeo Benítez / Responsable Área de Soporte en Salesforce en LeadClic
Soporte Salesforce
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda
 

GESTIÓN DE INCIDENCIAS CON SOPORTE SALESFORCE

SOPORTE SALESFORCE

Nuestro soporte Salesforce consiste en trabajar de la mano junto a un equipo de personas certificadas en Salesforce (sales, service, marketing, etc.) que están preparados para resolver cualquier tipo de situación que se pueda presentar en el proyecto. Con nuestro soporte en Salesforce, siempre que encuentres un problema en Salesforce, sabrás que cuentas con un equipo a tu disposición para solucionarlo junto a las personas que gestionen Salesforce en tu empresa, y así tu equipo estará más preparado para prevenir casos similares que puedan darse en el futuro.

BENEFICIOS DE NUESTRO
SOPORTE EN SALESFORCE

Contar con una persona asignada a tu proyecto significa que conocemos tu sesión de Salesforce y podemos ayudarte rápidamente. Esto significa que puedes volver al trabajo de forma muy rápida, sin riesgo de no encontrar la persona que puede ayudarte o tener que tratar con gente sin la formación especifica y que responden de forma lenta a su incidencia. LeadClic te ofrece un soporte que hará reducir coste y aumentar los beneficios de su empresa.

  • Contestamos a tu solicitud en el mismo día

  • Localización inmediata de la persona encargada de su incidencia

  • Sin límite de horas dedicadas

ASÍ FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE

SOPORTE EN SALESFORCE

Una persona en tu empresa contacta con nosotros para el apoyo, según sea necesario, sin límite de horas dedicadas para el apoyo a tu proyecto. Se te asigna una persona certificada en Salesforce y de ahora en adelante será quien gestione cualquier tipo de incidencia que puedas tener. La próxima vez que nos contactes será esta misma persona quien lidere tu consulta, ya que conoce tu proyecto Salesforce específicamente. De esta manera los tiempos de espera se reducen enormemente.

El equipo de soporte en Salesforce de LeadClic nos aporta un extra de garantía muy importante en nuestras acciones del día a día. No sólo solventamos rápidamente incidencias que puedan ocurrir, sino que contamos con un equipo que te resuelve las dudas en tiempo real, y eso no tiene precio

Isabel Moreno / Responsable de Marketing y Administradora de CRM Salesforce en Educamos, Grupo SM

nube-footer-single-proyecto-top

DESCUBRE MÁS

SERVICIOS PARA TU NEGOCIO

Consultoría

Somos expertos en la integración de todas las nubes de Saleforce

Saber más
Servicio de Consultoría Leadclic

Implantación

Adaptamos Salesforce a las necesidades de cada cliente

Saber más
Servicio de Implementación Leadclic

Adopción y Formación

Es hora de asegurarnos de que toda tu organización obtiene el máximo

Saber más
Servicio de Adopción y Formación Leadclic

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.