nube-izquierdanube-derecha
Salesforce-Marketing-Automation-Email-MarketingLeadClic

Salesforce Marketing Automation. Email Marketing con Salesforce

/ 2014.12.10

Hace tiempo que no publicábamos nada en este blog y para romper con esta dinámica os vamos a presentar a Julia.

Julia es una persona, como tantas otras, que sentía un miedo atroz cada vez que se «enfrentaba» a la creación de campañas de email marketing con Salesforce y se frustraba cuando veía todo el tiempo que tenía que invertir en crear su campaña de marketing digital junto a Salesforce o se asustaba cuando pedía presupuestos a proveedores para que le hicieran las tareas. Hasta aquí, todo común mortal que se encuentre dentro de un departamento de Marketing, use o no Salesforce, se verá reflejado al 100%.

Aunque Julia sea ficción, hay muchas «Julias» y «Julios» en el mundo y por eso lo hemos querido escenificar de esta manera la problemática y presentar SendClic Salesforce Marketing de la mano de Julia como la solución a este tipo de trabas con las que se encuentran muchas personas a diario.

Al ser un blog no vamos a entrar en detalles de producto, pero sí comentar brevemente 4 puntos que muchos ven como utopías y con SendClic se hacen realidad:

Alinear Ventas y Marketing. Marketing por un lado y ventas por otro, un clásico. Demasiado clásico y demasiado común en las empresas. Cuando en SendClic hablamos de Marketing Automation o Email Marketing con Salesforce, es eso. Es decir, se crea todo en Salesforce y se mide todo en Salesforce, y con unas pequeñas trazas podrás ver quién recibe tus emails, quién los abre, hace clic, etc., Y podrás pasar a ventas un lead en condiciones y no un lead que no sabe ni quién es tu empresa.

Integración Nativa en Salesforce. Con lo que ello supone y empezábamos a comentar en el anterior punto. Si tu herramienta de email marketing está dentro de tu sesión de Salesforce podrás hacer realidad «todos tus sueños». Crear plantillas en tu sesión de Salesforce en minutos, enviar desde campañas, ver estadísticas en tiempo real, manejar los estados de tus miembros de campaña, calcular el ROI de tus campañas sin despeinarte y un sinfín de acciones que no pueden ser más productivas.

Sin necesidad de conocimiento de HTML. Qué decir tiene que si como usuario de Salesforce no necesitas conocimientos técnicos, para utilizar email marketing con Salesforce y subirte al mundo del marketing automation con Saleforce, no necesitas saber nada que no sepas ya. Todo es fácil e intuitivo y de la mano del CRM número uno del mundo, Salesforce.

En resumen, Julia no está contenta por tener un nuevo producto, sino que está contenta por tener un producto que la ofrece un editor de emails nativo en Salesforce, plantillas responsive, estadísticas en tiempo real en Salesforce y muchas más ventajas como la limpieza de emails para poder realizar campañas perfectas de email marketing, posibilidad de realizar tests a/b, tracking con Google Analytics y muchas más ventajas.

Realmente, una persona que esté metida en tareas de marketing con Salesforce, este producto le acerca a la vanguardia de lo que es hoy el marketing digital, y a aquéllos que no disponen de Salesforce, les hace plantearse implantarlo en su empresa y poder empezar a medir su ROI de una manera muy sencilla y dar seguimiento a todas las oportunidades que se le presenten teniendo juntos a Marketing y Ventas por fin.

Si quieres conocer a Julia dale al play, y si después de ver a Julia quieres más información acerca de cómo realizar email marketing con Salesforce, rellena el formulario de esta landing page o ponte en contacto con nosotros directamente y te mostraremos cómo se puede hacer todo esto que hemos hablado.

relación amor/odio con las campañas de email marketing con Salesforce, que podéis leer más abajo o ver en el vídeo.

 

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar