archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
SALESFORCE AA TU MEDIDA“Cada cliente tiene unas necesidades. Por lo tanto, no puede haber una implantación de Salesforce estándar. De eso nos encargamos en LeadClic, de que cada cliente tenga la instancia de Salesforce que mejor se adapta a sus procesos de negocio, y nos aseguramos y facilitamos un uso óptimo de Salesforce por parte de todos los recursos de la compañía”Nora Pasero / Solution Architect en LeadClic
Salesforce a tu medida / Nora Pasero
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda
 

OPTIMIZACIÓN E IMPLANTACIÓN DE SALESFORCE

IMPLANTACIÓN SALESFORCE

Realizamos una completa auditoría de todos los procesos de tu compañía para entender al 100% tu negocio y así realizar un implantación Salesforce totalmente a la medida de sus necesidades y de los usuarios de su compañía. Además, establecemos junto a ti metas estratégicas para determinar qué es para tu compañía la implantación de Salesforce exitosa y así lograr el objetivo con la mejor base posible. Con estas líneas guía, conseguimos tener en cuenta todos los casos que se pueden dar en la implantación de Salesforce y conseguimos sacar lo mejor de Salesforce para su compañía.

Administración

El primer paso a dar en una buena Implantación de Salesforce es realizar una Consultoría a medida En este punto trataremos la estrategia, migración y simplificación de procesos. Esto hace que la implantación de Salesforce se haga con unos cimientos sólidos.

Adopción / Formación

Una vez tenemos clara la estructura para la Implantación de Salesforce debemos asegurar otros puntos. En este momento de la implantación de Salesforce entran varios puntos a tratar como son el coaching, la formación y el soporte que ofrecemos en LeadClic para una implantación de Salesforce al 100%.

Administración

En ocasiones, no realizamos una implantación de Salesforce de cero, sino que la instancia ya está funcionando y lo que se necesita es una optimización. En LeadClic también estamos preparados para este tipo de “Re-Implantación”, con una consultoría específica y acciones especiales.

SI YA TIENES SALESFORCE LO

OPTIMIZAMOS PARA TU EMPRESA

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte a maximizar el retorno de la inversión y, a la vez, descubriremos todas las funciones que estén sin utilizar en tu instancia de Salesforce. El servicio de optimización de Salesforce ayuda a empresas que quieren mejorar su uso de Salesforce, mejorando la adopción dentro de la empresa, creando visibilidad de puntos clave en la organización, asegurando que hacen buen uso de la herramienta, y alineando Salesforce con la evolución de tu empresa. Con los siguientes 3 pasos conocemos tus procesos de negocio y transformamos Saleforce a medida de tus necesidades.

01.

Diseño

Realizamos una Auditoria en tu sesión de Salesforce y de esta forma vemos cómo está hecha la instalación de Salesforce. Ofrecemos un Taller de Diseño de la Solución durante la cual trabajaremos contigo para identificar los mejores procesos de configuración para tu entorno Salesforce. Creamos un Documento con el Diseño de la Solución en el que enumeramos métodos para llevar tus necesidades de negocio y las mejores prácticas en el uso de Salesforce a tu instancia.

02.

Desarrollo

Configuración de Salesforce en base a los puntos clave detectados en el diseño de la solución y que implementamos en base al presupuesto. Test y Validación de tu configuración de Salesforce.

03.

Aplicación

Formación & Adopción para enseñar a los usuarios las mejores prácticas de uso de Salesforce y para revisar las modificaciones realizadas en el CRM.
Nuestro experto en Salesforce enviará información sobre las Mejoras Realizadas en tu sesión de Salesforce. Creación de una Hoja de Ruta para las mejoras no cubiertas en el proceso de desarrollo.

Necesitábamos que la información de los clientes fuera fácilmente accesible para nuestros empleados en cualquier momento y lugar, y esto es posible hoy día gracias al desarrollo realizado por LeadClic en la implementación de Salesforce en nuestra empresa

D. Carlos Cabrera / Jefe de Marketing en CESCE

nube-footer-single-proyecto-top

DESCUBRE MÁS

SERVICIOS PARA TU NEGOCIO

Consultoría

Somos expertos en la integración de todas las nubes de Saleforce

Saber más
Servicio de Consultoría Leadclic

Adopción y Formación

Es hora de asegurarnos de que toda tu organización obtiene el máximo

Saber más
Servicio de Adopción y Formación Leadclic

Soporte

Es vital contar con gente de máxima experiencia a tu lado

Saber más
Servicio de Soporte Leadclic

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.