archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
Salesforces es la plataformaCRM nº1 del MundoSalesforce te ayuda a conectar con tus clientes de una forma totalmente diferente. Salesforce es más que una plataforma donde llevar el seguimiento de la relación que mantiene con sus clientes y potenciales. Es una plataforma en la nube de gestión y comunicación fácil de usar, flexible, y capaz de evolucionar y crecer en base a sus procesos de negocio.
Platinum Cloud Alliance Partner
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda

EN LEADCLIC LLEVAMOS MÁS DE

15 AÑOS JUNTO A SALESFORCE

Salesforce se compone de varias “nubes” que aportan todo lo que una organización puede necesitar en su día día. En LeadClic contamos con equipos especializados en cada una de ellas y acompañamos a nuestros clientes en su salto al Universo Salesforce y les ayudamos durante todo el recorrido.

Sales Cloud / Luis Mañas

Salesforce Sales Cloud

Con Salesforce Sales Cloud siempre tendrás todo lo necesario para cerrar negocios, colaborar y vender en equipo, gestionar contactos y conseguir oportunidades. Seguimiento 360º desde el primer contacto con el cliente hasta el final.

Descubre Salesforce Sales Cloud
Service Cloud / Karla Montoya

Salesforce Service Cloud

Salesforce Service Cloud permite ofrecer una experiencia de servicio al cliente de máximo nivel. Podrás supervisar la actividad de cada cliente en cada canal, mejorando la productividad y resolviendo problemas en tiempo real, manteniendo satisfechos a los clientes.

Descubre Salesforce Service Cloud
Marketing Cloud / Ana Timón

Salesforce Marketing Cloud

Salesforce Marketing Cloud permite crear recorridos personalizados para cada uno de sus clientes con potentes campañas multicanal que generan candidatos y producen ventas.

Descubre Salesforce Marketing Cloud
Community Cloud / Rosa García

Salesforce Community Cloud

Con Salesforce Community Cloud podrás crear comunidades dinámicas y participativas para que los clientes y compañeros crezcan juntos ayudándose entre ellos.

Descubre Salesforce Community Cloud
Analytics Cloud / Marcelo Mateo

Salesforce Analytics Cloud

Salesforce Analytics Cloud te permite tomar decisiones rápidas e inteligentes. Hace que los grandes datos sean una gran ventaja para poder descubrir nuevas perspectivas y actuar desde cualquier dispositivo

Descubre Salesforce Analytics Cloud
IoT Cloud / Manuel García

Salesforce IoT Cloud

Une los datos del Internet de las cosas con Salesforce para obtener mejores perspectivas y prever acciones del cliente en tiempo real

Descubre Salesforce IoT Cloud
Commerce cloud / Gonzalo Quevedo

Salesforce Commerce cloud

Gracias a Commerce Cloud de Salesforce, podrás manejar toda la actividad de tu negocio desde la nube y desde un mismo lugar.

Descubre Salesforce Commerce cloud
Platform / Marcos Hidalgo

Salesforce Platform

Con Salesforce Platform puedes crear aplicaciones dirigidas al cliente y al empleado dentro de un entorno móvil, seguro, de confianza e instantáneo.

Descubre Salesforce Platform
Pardot / Jen Hernández

Salesforce Pardot

La tecnología de automatización de marketing B2B Pardot, te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear contenido atractivo al tiempo que impulsas el inbound marketing.

Descubre Salesforce Pardot
Quip / Yaisbeth Freites

Salesforce Quip

Salesforce Quip es una moderna plataforma de colaboración que transformará la manera en la que los equipos trabajan juntos.

Descubre Salesforce Quip

SALESFORCE ES HOY DÍA UN REFERENTE DE

LIDERAZGO E INNOVACIÓN

FORBE’S

WORLD’S MOST

INNOVATIVE

COMPANY

2011 - 2016

GARTNER MAGIC

QUADRANT LEADER

FOR SALESFORCE

AUTOMATION

FOR 9 YEARS

ONE OF THE

WORLD’S MOST

ADMIRED

COMPANIES

2016

WINNER OF

THE 2017 CRM

WATCHLIST

nube-footer-single-proyecto-top

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.