archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
SomosData Driven“Está comprobado que las empresas que toman decisiones con enfoque “Data-Driven” son más productivas y rentables que sus competidoras. Por eso, en LeadClic usamos los datos para mejorar los procesos que ayudan a tomar mejores decisiones”Ricardo Sáez / Marketing Cloud Solution Architect
Datadriven
nube-izquierdanube-derechanube-bottom-izquierdanube-bottom-izquierda
nube-bottom-izquierda
SI NO SE PUEDE MEDIR NO EXISTE
La medición es vital para ver cómo han ido las decisiones que hemos tomado. En LeadClic somos fieles defensores y embajadores del enfoque ’Data Driven’, pero más aún si cabe, somos metódicos con la medición de cada acción. Es decir, hemos tomado decisiones en base al “poder de los datos”, pero esas decisiones hay que medirlas para ver qué hemos conseguido, y en eso somos especialistas en LeadClic.

DATA DRIVEN + MEDICIÓN = ÉXITO

En LeadClic diseñamos planes de éxito para aportar valor a nuestros clientes en base a tres conceptos muy marcados:

01.

Salesforce en el back de todo

Montamos en Salesforce toda la estructura necesaria para ofrecer a nuestros clientes los cuadros de mando y control que facilitan la toma de decisiones y medición de las mismas. Configuración de usuarios/perfiles, informes y paneles, además de soporte para gestionar solicitudes en tiempo real.

02.

Nuestro equipo como prolongación de su empresa

Apoyo diario y en tiempo real para que no tenga que preocuparse de nada. Ponemos nuestra experiencia al servicio de su empresa para poder resolver cualquier situación de la manera más exitosa posible. Nos preocupamos por las necesidades de su negocio como si de las nuestras se tratase.

03.

Seguimiento diario de su proyecto

Sin importar el volumen de dato a analizar, cada resultado que arroje su negocio es analizado con lupa para buscar siempre, y en cada momento, nuevas formas de mejora. Solo tendrá que preocuparse de obtener los mejores resultados, nosotros nos encargamos de asegurar que así sea.

Creando la cultura “Data-Driven”

Impregnar a todas las personas de tu empresa con la cultura “Data Driven” es el objetivo. Tanto si se ha implementado en la empresa esta cultura como si no, todas ellas son conscientes de la importancia de tomar decisiones de negocio basadas en datos.

No siempre se cuenta en una organización con un experto en “Business Analytics” que, basandose en los datos, ayude a mejorar todos los procesos y a tomar mejores decisiones en la compañía. Alguien que proporcione acceso a información valiosa y útil para cada área de negocio, con total transparencia en base al cargo que ocupa.

Se pierde mucho tiempo esperando que algún cargo intermedio o persona de un departamento específico genere un informe en base al cual poder tomar decisiones, y esto provoca una falta de productividad total. Para evitarlo, todo el mundo en la empresa debe tener acceso en tiempo real a los datos que realmente le interesan.

Una analítica trabajada presentada en paneles e informes interactivos es la base de la cultura “Data Driven”, de manera que aporte datos trabajados y relevantes para las personas que trabajan en cada area de negocio y en base a los cuales podrán tomar decisiones acertadas más rapidamente. Con la cultura “Data Driven” es realmente sencillo ver qué es apropiado y qué no en cada momento. Y todo ello en cada área de la empresa. Sin necesidad de bloqueos por parte de cargos superiores o de otras áreas.

PODEMOS HACER MUCHO POR TI

En LeadClic ofrecemos no sólo implantación, sino también toda la inteligencia de negocio, análisis y soporte imprescindibles para alcanzar con éxito tu estrategia CRM y lograr así sus objetivos.

VER SERVICIOS
Podemos hacer mucho por ti en Leadclic
Nube Leadclic Salesforce

CONOCE TODAS LAS

NUBES DE SALESFORCE

Sales Cloud / Luis Mañas

Salesforce Sales Cloud

Saber más
Service Cloud / Karla Montoya

Salesforce Service Cloud

Saber más
Marketing Cloud / Ana Timón

Salesforce Marketing Cloud

Saber más
Community Cloud / Rosa García

Salesforce Community Cloud

Saber más
Analytics Cloud / Marcelo Mateo

Salesforce Analytics Cloud

Saber más
IoT Cloud / Manuel García

Salesforce IoT Cloud

Saber más
Commerce cloud / Gonzalo Quevedo

Salesforce Commerce cloud

Saber más
Platform / Marcos Hidalgo

Salesforce Platform

Saber más
Pardot / Jen Hernández

Salesforce Pardot

Saber más
Quip / Yaisbeth Freites

Salesforce Quip

Saber más

Nos encanta ayudar a empresas como estas a crecer utilizando Salesforce.