BASECAMP MADRID: “Inspírate. Innova. Explora”

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2019.05.10
Ayer jueves, 9 de mayo, celebramos el Basecamp Madrid de Salesforce en el Palacio Municipal de Congresos y como estamos seguros de que tenéis curiosidad, venimos a contaros todo porque... estuvimos allí y hemos sido vuestros ojos y vuestros oídos. El lema de este año era “inspírate, innova, explora” y eso hicimos. El evento de Salesforce más esperado del año empezó con un buen madrugón que desde luego mereció la pena para descubrir el mundo Salesforce desde dentro.  

¡Que comience el espectáculo!

El Basecamp, o #BasecampMAD para los que queráis cotillear por las redes, se inauguró con la esperada Keynote de sus Trailblazers (con espectáculo de rock incluido) que nos hizo olvidar a todos la hora a la que nos había sonado el despertador.   Basecamp LeadClic Keynote   Arsenio Otero (COO Internacional de Salesforce) dió comienzo poniéndonos dentro de contexto hablando del cambio que estamos viviendo y lo que Salesforce está aportando a esta tan, tan, tan mencionada cuarta revolución industrial. Distintas empresas españolas continuaron comentando cómo gracias a las soluciones de Salesforce están transformando y mejorando sus modelos de negocio. La Fundación Inocente, Inocente nos contó cómo surgió la fundación de un programa de televisión y cómo tras este cambio aprovecharon los beneficios de Salesforce para incorporarlos al proyecto. Tras esta historia, conocimos a los representantes de Repsol y Santander Consumer Fiance a través de mini entrevistas realizadas por el Vicepresidente de Innovación Estratégica de Salesforce España, Pau Contreras. Dos de las grandes aparecieron en escena para explicar de manera práctica y entretenida susrespectivos casos de uso: Unilever y BBVA, casi nada. Y para terminar pusieron la guinda al pastel presentando la última novedad de Einstein: ‘Einstein Voice’, demostrando cómo con nuestra propia voz podemos hablar y comunicarnos con Salesforce, aunque de momento solo podrá ser en inglés. No está nada mal la velocidad a la que avanza la inteligencia artificial, ¿verdad?  

Nuestro paso por el Basecamp

Salimos emocionados, no solo porque era la hora del café sino porque era el momento de poder pasearse por el evento, descubrir stands y zonas de ponencias como el Salesforce Theatre y el espacio Startup y PYMES. Pudimos disfrutar y aprender de las múltiples charlas disponibles, concretamente asistimos a la de Pardot, Trailhead y CPQ. Hay que destacar de ellas lo visuales que fueron, ya que los representantes de Salesforce hicieron un recorrido por la interfaz de cada plataforma mediante demos con casos prácticos. Y no nos podemos olvidar de que no todo fue hablar en idioma Salesforce, también tuvimos tiempo para poder disfrutar con nuestros compis de WAM, y por supuesto, para hacer algunas fotos con nuestro cerebro… Porque poco hemos presumido durante el post de que LeadClic tuvo su espacio como Partner Platinum de Salesforce con un bonito stand que organizamos junto con WAM, donde clientes y, esperemos futuros clientes, pudieron acercarse a saludar y a participar en el sorteo de un curso de Pardot.   Basecamp LeadClic WAM   A los que fuisteis… ¿participasteis? Esperamos que sí porque pronto se sabrá si eres el ganador del curso de Pardot, ¡que nervios! Y pronto podréis disfrutar también del vídeo que estamos preparando para resumir nuestro Basecamp, pero no uno cualquiera, un vídeo que ya les gustaría a los aftermovies de Tomorrowland. Nada más que añadir (como si fuera poco), ahora nos queda esperar un año para ver con qué nos sorprende el Basecamp 2020.

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora