archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
DREAMFORCE_2018_LEADCLIC

Dreamforce 2018, arranca el evento anual más innovador de tecnología de Salesforce

Ya llegó, ya está aquí, el evento más esperado por developers, arquitectos de soluciones, marketers, etc. raro ¿no?, pues existe un congreso que gusta a todos y que consigue cerrar una ciudad como San Francisco durante casi una semana. Llega el Dreamforce 2018, el acto anual más importante de Salesforce.

Nosotros estábamos deseando que empezara y un año más estamos al pie del cañón para conocer las novedades que Salesforce nos tiene preparadas el Dreamforce 2018. Innovaciones que luego implementamos en nuestros clientes, avisamos a navegantes.

#DF18_dreamforce_2018

Como cada año la compañía de la nube nos tiene preparadas numerosas novedades que dejarán con la boca abierta a los más de 170.000 profesionales techies que congrega Salesforce en la capital de la tecnología.

A los que nos hemos desplazado hasta el epicentro del terremoto digital mundial, se suman cada día cientos de miles de personas de todo el mundo, deseosas de aprender de aquello que nos tiene preparado el CRM número 1.

 

La antesala del Dreamforce 2018

Y si queríamos novedades no hemos tenido que esperar a que se abrieran las puertas del Dreamforce para conocer el acuerdo entre Salesforce y Apple. Un entre la compañía más innovadora del siglo XX, con una de las que va camino de convertirse en la mayor del siglo XXI.

Apple y Salesforce se unen en una alianza estratégica entre la plataforma líder de gestión de clientes e iOS. Un marco con el que se beneficiarán las empresas, con puntos tan importantes como: Apps para iOs de Salesforce nativas, herramientas para desarrolladores de Salesforce en el sistema operativo de Apple y con un impulso al aprendizaje de los desarrolladores.

 

apple-salesforce-dreamforce-2018

 

Y después de esto, ¿qué más puedo esperar del Dreamforce 2018?

Pues después de este acuerdo histórico, Salesforce promete no dejar de sorprendernos en estas cuatro jornadas en las que podremos disfrutar de más de 2700 conferencias. Una cifra abrumadora que nos puede despistar de aquello que más nos interesa. Para que esto no te ocurra, te damos dos consejos:

1- Bájate la app del evento y planifica tu agenda.

2- Lee nuestro post sobre cómo organizarte en el Dreamforce 18

Durante estos días podremos recorrer y disfrutar de las diferentes sesiones de trabajo, conferencias magistrales, eventos de voluntariado, fiestas y hasta de un concierto de Metallica. ¿Alguien da más?

Dreamforce, un evento de oportunidades

No olvides que el evento más innovador de año de Salesforce, es un lugar perfecto para hacer networking, para aprender más sobre las diferentes plataformas de la suite de la nube, para conocer los mayores casos de éxito y para certificarte.

Principales novedades del Dreamforce 2018

Dentro de las 2700 conferencias, tendrán un papel protagonista las dedicadas a IA o chatbots. Otras destacan por sus ponentes como la de los co-CEOs Marc Benioff y Keith Block, la del ex vicepresidente de los EEUU y presidente de la Generation Investment Management Al Gore, la del CIO de Unilever Jane Moran, la del campeón de la NBA y MVP Andre Iguodala y la de Drew Houston, co-fundador y CEO de Dropbox, entre otros muchos.

Por otro lado, hay mucha expectación por conocer en el Dreamforce 18, todas las novedades de Einstein Voice, en donde Salesforce combina la emergente tecnología de voz y la revolucionaria inteligencia artificial. Sobre IA conoceremos los casos de éxito de marcas como Adidas y US Bank que están usando ya esta tecnología para mejorar la experiencia de usuario.

Otro de los temas que estará en los pasillos y será la base de una de las keynote más importante, es la gran adquisición de Salesforce del especialista en integración MuleSoft y la creación del producto de Integration Cloud.

#dreamforce_2018_certificaciones

 

En reumen…

 

Si estás subido a la ola de la revolución digital, no te puedes perder el mayor e innovador evento de tecnología a nivel mundial, el Dreamforce 2018.

Y para gustos los colores, elige aquellas que más encajen con tu negocio o actividad y síguelo a través de la web del congreso que Salesforce ha preparado, del hashtag del evento #DF18 y sobre todo, a través de nuestro perfil en Twitter, porque iremos recopilando los mejores tweets e información de primera mano.

Aparca tus series favoritas por unos días y conecta con la revolución digital cloud. Súbete a la nube del Dreamforce18.

Llamar