Dreamforce: Arranca el evento más innovador de marketing digital de Salesforce del año

2022.09.20

Si todavía hay algún despistado que se pregunta ¿Dreamforce, qué es? Se trata del mayor evento de Salesforce del año, un encuentro que reúne a toda la comunidad de usuarios del ecosistema Salesforce durante 3 días. Trailblazers de todo el mundo viajan hasta el Moscone Center de San Francisco, la sede de Dreamforce 2022, que este año se celebra del 20 al 22 de septiembre. 

La edición de 2022 tiene un sabor especial: en primer lugar, porque se cumple el vigésimo aniversario de Dreamforce y es motivo de celebración. En segundo lugar, porque por primera vez desde 2019 se recupera el evento físico en su máximo esplendor, después de una edición digital en 2020 y una híbrida en 2021. No obstante, Dreamforce 2022 se podrá seguir en streaming desde cualquier parte del mundo gracias a Dreamforce+: 2 canales y 72 horas ininterrumpidas de contenidos para estar (casi) tan presente como si estuvieras en San Francisco. 

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta edición? ¿Qué nos ofrece Dreamforce para captar nuestra atención en 2022? Las novedades son muy atractivas: 

Dreamforce Event en 2022: ¿qué podemos esperar?

En primer lugar podemos esperar invitados de primer nivel. Marc Benioff y Brett Taylor, Co-CEOs de Salesforce, darán el pistoletazo de salida con la conferencia inaugural. Los máximos representantes de Vimeo (Anjali Sud), Slack (Stewart Butterfield), NYSE (Lynn Martin), Klutch Sports Group (Rich Paul) y Standard Bank (Sim Tshabalala), entre muchos otros, ofrecerán sus consejos, experiencias y casos de éxito a los Trailblazers. Por si esto fuera poco, figuras mediáticas relevantes a nivel mundial como Bono, Jane Goodall, Matthew McConaughey y Jennifer Hudson también participarán en varios eventos en Dreamforce.

Hay más de 1.100 sesiones a lo largo de 3 días; para no perderse, Salesforce organiza trail maps según temáticas, roles dentro del ecosistema Salesforce o industrias. Si te dedicas a los servicios financieros, educación, salud, IT, industrias manufactureras o marketing, hay un camino para ti; si eres developer, admin, architect o te has especializado en Mulesoft, también. Elegir un trail map es una buena manera de enfocarte a los conocimientos necesarios en tu ámbito y no perderse en un programa general amplio y ambicioso.

Los ‘main keynote’ son los actos en los que podemos esperar los anuncios de grandes novedades por parte de Salesforce. Este año se analizarán las últimas aplicaciones para desarrolladores dentro de Customer 360; cómo la hiper-automatización, empujada por la intersección de IA y Datos, renueva Sales Cloud; y las oportunidades que crea Service Cloud para reducir costes en la atención al cliente al mismo tiempo que crea experiencias mucho más personalizadas.

Leadclic: Gold Partner del Iberia Networking Tour

Una delegación de empresas españolas viaja a San Francisco para vivir la experiencia Dreamforce de primera mano. El Iberia Networking Tour organiza actividades específicas para clientes de España y Portugal, con las que aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el evento para crear sinergias a nivel internacional y conocer las últimas novedades del ecosistema. 

Representantes de compañías del IBEX, del sector financiero, hostelería, viajes y varios partners de Leadclic forman parte de esta delegación. Leadclic somos patrocinadores Gold del Iberia Networking Tour y nos desplazamos hasta el Salesforce Dreamforce 2022 para tomar nota de las novedades más importantes, conocer las tendencias que marcarán nuestro futuro en el ecosistema Salesforce y establecer lazos con otros partners y socios de los que aprender y generar proyectos. Ya sea de forma presencial u online, esperamos verte en Dreamforce. ¡Un evento imprescindible!

Más información en:

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora