archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
Edición_pasada_dreamforce

¿Necesitas organizarte para Dreamforce’18?

/ 2018.08.13

Hoy volvemos a hablaros de Dreamforce’18 ¡el mejor momento del año! (aparte de las vacaciones, claro), una nueva edición de la conferencia más innovadora del mundo que, durante 4 días, será referente en cuanto a inspiración, tecnología puntera y espectáculo se refiere. Como cada año, será en San Francisco, del 25 al 28 de septiembre. Y no, ¡No queda nada!

Y precisamente porque ya hemos iniciado la cuenta atrás, no queremos que os perdáis nada incluso si no podéis asistir aun habiendo puesto en práctica nuestros consejos para asistir a Dreamforce. Si no han dado resultado, siempre podéis ver el live broadcast Camino a Dreamforce’18 desde el 10 de julio a las 11 a.m. PDT desde Salesforce Live.

‘Roadtrip’ destino Dreamforce’18

‘Road to Dreamforce’ es tu guía de imprescindibles que no puedes perderte en Dreamforce’18. Dividido en ‘pasos’, cada uno de los 11 episodios te sumergirá en temas como: programación de Dreamforce, sesiones más importantes, trucos para principiantes, y dónde comer en la conferencia (importante). En resumen, el tipo de cosas que te encantarán y resultarán útiles. Además, estarán publicando semanalmente contenido destacado, como entrevistas a invitados especiales, noticias de última hora, incluyendo las llamadas ‘Dreamforest Bands’, los principales conferenciantes, información logística y mucho más.

Siguiendo el estilo de Salesforce, este año ‘Road to Dreamforce’18’ va a ser más grande y mejor que otros años – con más invitados, más presentaciones, y un contenido mucho más variado. Esto incluye transmisiones en directo de conversaciones con ejecutivos de Salesforce, grabaciones de lo que ocurre detrás de las cámaras, y algunos consejos internos para que los asistentes se organicen su viaje a San Francisco.

A medida que se va acercando el evento, los asistentes podrán hacer preguntas al equipo de Dreamforce’18 y a sus invitados, para que les respondan en tiempo real durante la conferencia, ¡cualquiera se despista del directo un momento! Simplemente, para enviar la pregunta utiliza #RoadToDF18 o @ y menciona al propio invitado. Asegúrate de echar un vistazo al Facebook de Dreamforce y a las páginas de Twitter, junto a grupos de Dreamforce en la Comunidad Pionera, donde estarán recopilando preguntas y citas interesantes para futuros eventos. ¡Mantén los ojos y oídos bien abiertos para no perderte nada!

dreamforce'18_2

¿Alguien dijo entrada libre para Dreamforce’18?

No es que necesitemos daros más motivos para que asistáis, pero cada semana regalan premios que van desde PASES GRATIS PARA DREAMFORCE  hasta acceso para saludar y conocer a los conferenciantes. Esto es muy útil para los principiantes y desde aquí puedes echar un vistazo al horario del próximo ‘Road to Dreamforce:

Episodio 1: 10 de julio

Infórmate sobre las sesiones más importantes, conferencia de apertura, eventos, fiestas y mucho más, para sacarle el mayor provecho a Dreamforce’18 (tanto si es tu primera como tu decimotercera vez).

Episodio 2: 17 de julio

Dreamforce’18 para ventas: consigue cerrar acuerdos

Dreamforce es el lugar perfecto para conseguir nuevos contactos, aprender, y por supuesto cerrar negocios. Nuestros expertos en ventas os hablarán de cómo sacar el mayor provecho de Dreamforce, para que no pierdas ni una sola oportunidad.

Episodio 3: 24 de julio

Dreamforce’18 para IT: impulsa tu empresa más rápido

Si estás interesado en crear aplicaciones que impulsen tu negocio más rápido, Dreamforce es tu sitio. Aprovecha todas las oportunidades disponibles para aprender sobre IT y ampliar tu red de contactos.

Episodio 4: 31 de julio

Dreamforce’18 para el servicio: haz que tus clientes te adoren

Para los profesionales del servicio – ¿queréis que vuestros clientes tengan más éxito y estén más felices? Aprende a cerca de los productos y oportunidades que pueden ayudarte a conseguir justo eso.

Episodio 5: 7 de agosto

Dreamforce’18 para marketing: crea conexiones más profundas con los clientes

El trabajo de un vendedor es hacer la experiencia de cada cliente inolvidable. Nuestro equipo de expertos te prepararán para Dreamforce, compartiendo las sesiones a las que debes asistir y los eventos que mejor se adaptan a ti.

Episodio 6: 14 de agosto

Dreamforce’18 para administradores/promotores: encuentra tu futuro

Descubre lo que se está desarrollando en Dreamforce para ayudar a los administradores y promotores a mejorar sus habilidades y carrera.

Episodio 7: 21 de agosto

El negocio de las empresas es hacer del mundo un lugar mejor

Dreamforce’18 es para conocer la cultura de la familia Salesforce. Aprende como los valores de confianza, igualdad y devolución están impactando a lo largo de toda la experiencia Dreamforce.

Episodio 8: 28 de agosto

Dreamforce’18 para todos los sectores: parte 1

Salesforce está reinventando la forma en la que las empresas conectan con los clientes en todos los sectores. Descubre este enfoque centrado en impulsar la felicidad del cliente como nunca antes se había hecho.

Episodio 9: 4 de septiembre

Dreamforce’18 para todos los sectores: parte 2

Sabemos que no has tenido suficiente con la experiencia específica de industria del episodio 8, por lo tanto te damos otra más esta semana.

Episodio 10: 11 de septiembre

Navegando en Dreamforce’18

Saca el máximo de la experiencia Dreamforce. Descubre la mejor forma de prepararte para la conferencia, conoce los pros y contras  del campus, y recorre la aplicación de Dreamforce.

Episodio 11: 18 de septiembre

Conectando a Dreamforce’18

Entérate de como las redes sociales pueden hacer tu experiencia Dreamforce más increíble todavía manteniéndote informado de todas las fiestas de los socios (¡y mucho más!).

dreamforce'18_1

Si no puedes llegar a verlo en directo desde tu ordenador, no te preocupes. Todos los episodios serán archivados 48 horas después de su retransmisión en directo para los que queráis verlos. Si quieres mantenerte al día de las últimas novedades de Camino a Dreamforce, suscríbete hoy para recibir recordatorios, contenido destacado, y mucho más. Ah, y ¿hemos mencionado que si te suscribes entrarás automáticamente en el sorteo para ganar un pase gratis a Dreamforce? ¡Corre!

Llamar