Essentials (Basecamp) de Salesforce, cada día más grande!

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2017.07.31

Essentials nunca falla

  Nunca deja de asombrarnos. Es el evento de CRM más esperado del mundo, que cambia su nombre a Basecamp de Salesforce y cuando llega… durante un segundo, a todos se nos corta respiración al cruzar el hall, ¿qué habrán preparado este año? Stands y más stands, espectáculos en cada esquina. No hay rincón que no esté pensado estratégicamente para ofrecernos la mejor jornada del CRM Nº1 del mundo, y eso, se nota en cada detalle. Entras en el mundo Salesforce.  

Salesforce Essentials

 

Salesforce deslumbra en escena

Nos recibe un grupo musical con un “miniconcierto” que da paso a una jornada llena de sorpresas. Salas con exposiciones donde se reúnen los mejores profesionales del sector, charlas amenas donde compartir conocimiento, zonas de aprendizaje… y todo ello aderezado con el más exquisito de los gustos. Espectáculos de ópera, exquisitas viandas, zancudos... todo un entorno muy pensado para hacernos soñar con el mejor mundo tecnológico.   Leadclic Essentials Salesforce 2   Más de 4.000 personas en un solo día fueron testigos de todo lo que Salesforce puede lograr, crear, conectar, innovar, y todo lo que con ello, puedes aprender. Se palpa la armonía y el conocimiento de Salesforce en el ambiente.

Essentials, un sentimiento

No hay persona que se marche de Essentials, ahora Basecamp, sin el sentimiento de haber sido testigo de la jornada más innovadora del sector de la transformación digital. Sin decirse así mismo "hoy he aprendido muchas cosas".

 Leadclic Salesforce IoT

La agenda

Ésta fue parte de la agenda general:

  • Acreditación y Bienvenida: Miguel Milano. Presidente, Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara. VP y Director General, Salesforce Iberia; Javier Iglesias. Director Senior Preventa, Salesforce Iberia.
  •  Panel con Partners y Clientes: los proyectos y las colaboraciones más exitosas.
  •  Salesforce for Marketing: diseñe la experiencia omnicanal de sus clientes a través de customer journeys inteligentes.
  • Sesiones paralelas: Industria, Producto, Cloud Services, Developers Trail y Pymes.
  • Keynote de Cierre: Las claves de la transformación. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
  Las claves de la transformación. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
   

Sesiones de Producto en salas paralelas: 

  • Salesforce for Service. Evolucione su servicio al cliente, de transacciones a conversaciones, con la colaboración de NTS.
  • Salesforce for IT. Construya experiencias inteligentes con sus clientes: IoT Cloud, Apps y Einstein.
  • Wave Analytics. Analice cualquier dato, en cualquier dispositivo.
  • Salesforce for Sales. Venda con mayor inteligencia y rapidez.
  • Manufacturing. Temática: "Field Service + IoT", con la colaboración de LeadClic.
  • Commerce Cloud. Unificando experiencias para el cliente conectado.
  • Customer Success Key y Lightning. Mejorar la experiencia de Usuario.
  • El Futuro de Release Management.
  • Integrar CommerceCloud en Salesforce.
  • Circles of Success: Monitoriza e incrementa el grado de adopción, prepara tu transición a Lightning. Estrategias para el éxito, conviértase en una estrella de la Gestión de Datos. Aumente la productividad de sus empleados con Chatter, etc.
Leadclic Essentials Salesforce 4
    Como ves, fue una agenda ESPECTACULAR! Imposible que no te interesara alguna charla o ponencia. Si te lo perdiste te recomendamos que el año que viene no falles. Mientras, te dejamos un vídeo resumen muy cortito de Juanjo Sogues, CEO de LeadClic, para que veas un poco cómo fue el evento y lo que nos gusta de él.   LeadClic Essentials Salesforce  

"¿Qué destacaría personalmente de este evento, en este año?"

Juanjo Sogues, CEO de LeadClic nos lo cuenta: "La primera, que efectivamente el mundo Salesforce está en su punto de mayor efervescencia, todo el mundo tiene ganas de hacer proyectos, eso está bien. Segundo punto, el ecosistema de partners está creciendo, cada vez somos mas, pero yo destacaría la presencia de Leadclic: sigue siendo un referente. Eso es bueno para nosotros, tenemos nuevos competidores, pero tenemos una diferencia. Y por último, el último punto a destacar, es, precisamente, que esto se empieza a parecer ya un poquito más, en el aspecto, a lo que es el Dreamforce de San Francisco. Ya son espacios innovadores, ya son charlas cada vez más innovadoras; los partners aportamos, los clientes aportan...en definitiva, un gran momento para vivir Salesforce desde dentro."
 

¡Esperamos vernos en el siguiente Essentials, no falles!

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora