archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
leadclic_se_integra_con_wam

1+1=3

/ 2019.04.12

Nos moríamos de ganas de contártelo y ya es oficial. LeadClic y We Are Marketing (WAM) ya son un proyecto común. La consultora de marketing 360º y LeadClic -nosotros, expertos en tecnología Salesforce- han alcanzado un acuerdo con el que liderar los proyectos de transformación digital en España, al tiempo que se ha puesto en marcha un plan de expansión internacional. Entenderéis el entusiasmo cuando, además, esta unión implica que pasemos de aumentar el número de compañeros de 70 a 150, lo que se verá reflejado en la calidad (más aun) de los proyectos, además de aumentar el número de asistentes a nuestras citas mensuales de los viernes -#BeerFriday-.

Bromas aparte, lo cierto es que esta unión se asemeja a lo que hoy en día llamaríamos una ‘relación-moderna-de-esas’. Y es que ambas empresas seguirán manteniendo sus identidades individuales, pero unirán sus fuerzas en lo que a nuestros respectivos clientes se refiere. No es que vayamos a querernos menos por ‘vivir’ separados, sino mejor. Por un lado, nuestros clientes verán ampliada la oferta de servicios y por otro, ganaremos en profesionales cualificados en las distintas áreas del marketing digital y la tecnología. Una suma de 1+1=3 en toda regla.

Y aunque no somos muy amigos de hablar de cifras, la ocasión lo merece, así que permitidnos que saquemos papel y boli y hagamos cuentas de lo que esta alianza va a suponer; porque con este acuerdo, la nueva firma prevé cerrar 2019 con una facturación conjunta de más de 8 M €, y una plantilla de 150 profesionales, lo que a medio plazo se traduce en unos objetivos de más de 15 millones de euros en facturación y más de 250 personas en plantilla para los próximos 3 años. Estas cifras son solo el reflejo del trabajo y esfuerzo de ambas empresas por seguir manteniendo su filosofía de negocio, pero a lo grande, ampliando sus ofertas de servicios y calidad siendo ‘los de siempre’.

Pero aquí no acaban las buenas noticias porque también ¡ampliamos fronteras! A nuestras oficinas de Madrid, sumamos ahora las de WAM en Barcelona y Valencia, además de las sedes internacionales, lo que hace que podamos seguir mejorando los servicios de empresas en todo el mundo, literalmente.

Estábamos predestinados. A nuestra trayectoria de más de 10 años como empresa de tecnología dedicada a la gestión de proyectos de transformación digital, se suma el conocimiento de WAM, que ha recorrido el camino inverso (estamos seguros de que ha sido para encontrarnos) como consultora de marketing con fuerte vocación tecnológica. Y como todas las relaciones, esta también tiene sus objetivos en común, que en este caso no son otros que aprovechar el posicionamiento que ya tenemos ambas firmas en el mercado para llegar a nuevos clientes y mejorar el servicio que ya prestamos a las compañías con las que trabajamos en la actualidad.

leadclic-wam-integracion

Gracias a esta bonita historia de amor, la nueva pareja asume un peso indiscutible en el mercado para ofrecer soluciones end-to-end de Digital Customer Experience y Digital Transformation. Este posicionamiento, a caballo entre las grandes consultoras y las grandes agencias de medios (ahí queda eso) tiene como objetivo mostrar la visión clara y definida de la compañía de convertirse en líder independiente del sector en España.

Porque ‘WAMos a más’ siendo mejores, no podemos estar más contentos (ni perdonar un chiste malo de los nuestros). Por muchos años de LeadClic & WAM.

Llamar