nube-izquierdanube-derecha
Dreamforce 2015

Nos vamos a Dreamforce’17. Mucha tecnología, sueños y Rock&Roll

Si a la mayor conferencia del mundo sobre tecnología lo llaman el Woodstock de la industria digital en la nube, no es de extrañar el título de este post, ¿verdad? Y es que, a ver cómo lo decimos… Estamos emocionados, ansiosos, impacientes, ¡con muchas ganas! Porque mañana comienza una nueva edición de Dreamforce’17, el mayor evento a nivel mundial sobre tecnología.

Tenemos que hacer esfuerzos por no gritar de la emoción

No es una ‘feria’ más y no, no es sólo una conferencia anual de Salesforce más. Un evento que es capaz de acercar a San Francisco a casi 200.000 personas y reunir a Michelle Obama, Aston Kutcher o a los CEO de Adidas, Youtube, IBM o Uber, entre otros muchos, en un total de 2.700 conferencias durante 4 días a lo largo y ancho de la ciudad, algo tendrá. Porque precisamente eso es lo que le sobra a Dreamforce, contenido.

DREAMFORCE’17 O LA FUERZA DE LOS SUEÑOS

La idea de reunir en un ‘mismo espacio’ a líderes mundiales, emprendedores y expertos de la industria va más allá de un mero acto marketiniano de Salesforce (que también). La idea es abrir los ojos de los asistentes a nuevas posibilidades y caminos que nunca hubieran imaginado. ¿Exagerado? Tenemos compañeros que han tenido la suerte de acudir y lo corroboran.

Él no trabaja con nosotros, pero sabe de lo que hablamos.

Porque en Dreamforce lo mismo eres el primero en enterarte de lo último sobre innovaciones en soluciones tecnológicas, que encuentras la inspiración que necesitas para tu negocio en alguna de las casi 3000 conferencias que tienen lugar, o que te vas de concierto. Porque sí, Marc Benioff, jefe de todo este ‘tinglado’, sabe cómo pasárselo bien, y por eso cada año los conciertos son una parte importante del festival/evento. ¿Y quién toca este año? Nada menos que Alicia Keys y Lenny Kravitz. Aunque por el escenario han pasado grupos como U2, The Killers, Stevie Wonder, The Foo Fighters o Metallica. Con este fin de fiesta es imposible decir que no a Dreamforce’17. Y aunque seguro que ya os habéis hecho una idea de lo que os contamos, aquí os dejamos un vídeo de muestra para poneros los dientes largos (más aún).

¡QUIERO IR A DREAMFORCE’17!

Lo sabemos, aunque sentimos decirte que las entradas se agotaron hace mucho. ¿No estarías pensando en encontrar vuelo más hotel en San Francisco a un día de EL EVENTO?! Como la respuesta ha sido ‘NO’, lo que sí podemos es asesorarte para que la próxima edición de Dreamforce no te pierdas nada. Coge papel y boli.

Prepara tu mochila: Parece obvio, pero no nos referimos a tu ropa. Antes de nada, sitúate y empápate bien de todo lo que es Dreamforce y lo que vas a aprender allí. Aunque, si has llegado leyendo hasta aquí vas por buen camino, te dejamos el enlace a un pequeño entrenamiento, para que llegues ‘en forma’ al gran día. #CalzadoCómodoIsWelcome #PrevéLasAmpollas

Organiza tu agenda: Sí, son 4 días de evento, pero ni con esas vas a ser capaz de ver las 2.700 conferencias que tienen lugar alrededor de toda la ciudad. Si eres un poco desastre desorganizado, lo mejor será que visites la página oficial de Salesforce donde han tenido la bondad de publicar la extensísima programación. Además, tienes la posibilidad de usar el buscador por conferenciante o sesión. #SiTeApuntasATodoMueres #ConsejoDeAmigo 😉

Queda con los ‘Trailblazers’: El término, que se puede traducir en ‘formadores’, hace referencia a la figura de voluntarios de Salesforce que te guían por el evento dándote además ‘cursos’ in situ sobre los productos que necesites o más te interesen. Normalmente tendrás que quedar con ellos de forma online y más tarde ‘materializar’ el encuentro en Dreamforce’17. Y como dicen en su web, mantener el contacto de por vida. Si el planning que te has hecho en el punto anterior no te deja tiempo para quedar con nadie, siempre puedes darte una vuelta por alguno de los 2.000 stands que te encontrarás por el camino donde te atenderán encantados y donde, si tienes suerte y la afluencia de gente lo permite, podrás hablar durante un buen rato con un experto sobre Salesforce IoT Cloud, analítica, marketing o cualquiera que sea el tema Salesforce que te interese. #YADisfrutar

Convence a tu jefe: De nada te va a servir preparar todo lo anterior si tu jefe no te da permiso para ausentarte un par de días del trabajo. Si quieres saber cómo hacerlo, te dejamos el enlace post donde hablábamos de cómo convencer a tu jefe para ir a Dreamforce. #DeNada

Y por último, Saca el ‘guiri’ que llevas dentro: Y aprovecha para visitar San Francisco, que uno no se va tan lejos todos los días.

Llegados a este punto, deberías de tener todo listo para no perderte la próxima edición del evento del año, pero si quieres ir abriendo boca y disfrutarlo desde casa, siempre puedes seguir en streaming algunas de las conferencias desde aquí .

NOSOTROS NO NOS LO PERDEMOS

Sí, hemos conseguido entrada. Por eso, parte de nuestro equipo se encuentra ya preparado para darlo todo en la charla que ofrecerán, en calidad de Platinum Partners de Salesforce, a la delegación española desplazada hasta Dreamforce’17. Allí, nuestros compañeros/jefes contarán algunos de los casos más reseñables en los que estamos trabajando. Por supuesto, les hemos mandado con las maletas vacías para que las traigan de vuelta llenas de ideas, así que esperaremos sus regreso con ganas de novedades para seguir innovando .

Para que la maleta vuelva llena de ideas.

Si quieres saber de qué manera aplicamos a tu negocio lo aprendido en Dreamforce’17, puedes hacer clic aquí. Del resto nos encargamos nosotros.

#HappyDreamforce!

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar