archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
Portada_premio_a_Pardot

¡Premio a Pardot! Mejor herramienta de Marketing Automation

Una vez más el titular sobre el premio a Pardot no deja lugar a dudas (por si aún tenías alguna), pero es que este último reconocimiento, otorgado por ClickZ , portal de comunidades especializado en Marketing tecnológico, nos ha llenado de alegría.

Que somos unos verdaderos grupies de Pardot es algo que ya pudisteis comprobar aquí, pero si encima una de nuestras herramientas de trabajo favoritas es premiada con el Martech Awards 2019, nuestro amor ciego por esta plataforma especializada en marketing B2B ya no parece cosa de unos pocos apasionados de su trabajo.

Y diréis… ¿os hace falta un premio a Pardot para valorarlo? Y os contestaremos que la verdad es que no, pero hay que tener en cuenta que estos premios son una forma de celebrar la innovación en un momento en que el éxito empresarial depende de invertir en las tecnologías adecuadas. Y no es para menos, el panorama que ha contemplado este portal especializado ha abarcado un total de 7.000 soluciones de tecnología de marketing encargadas de ayudar a las empresas a mantenerse al día en un sector cada día más cambiante.

premio a pardot

 

Las razones del premio a Pardot

En cuanto a los motivos que han hecho que Pardot se lleve el premio a casa (sí, nos lo estamos imaginando como a una estrella de los Óscar) están las de ser conocido por su gestión siempre de vanguardia y conseguir que los ciclos de ventas sean más rápidos que los de sus competidores. Porque Pardot permite a los especialistas en marketing B2B ofrecer una experiencia al cliente más inteligente y personalizada a través de funciones como Einstein Campaign Insights y Einstein Behavior Scoring, que hacen que los profesionales de marketing consigan más clientes potenciales al tiempo que dota a los equipos de ventas con contenido personalizado en el momento adecuado. Pero no nos liamos, que ya nos extendimos largo y tendido sobre Qué es Pardot, en un post anterior.

¿Y qué han dicho desde la plataforma? El encargado de recoger el premio a Pardot, Michael Kostow, Vicepresidente Senior y Director General de Salesforce Pardot (casi nada) dijo que, por supuesto, se sentían “honrados de ser reconocidos como la Mejor Plataforma de Automatización de Marketing de ClickZ para 2019. Es emocionante saber que nuestra tecnología es una necesidad para la industria en un momento en que hay tantas opciones disponibles» y añadió que «Sabemos que los profesionales de marketing y los representantes de ventas de hoy en día deben trabajar a la perfección, y necesitamos inteligencia al alcance de la mano para generar los mejores prospectos y la mayoría de los puntos de contacto personales». Y en esas estamos, aprendiendo (y siendo) de los mejores.
¡Por muchos premios más!

Llamar