archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
Resultados de Salesforce FY1

Resultados de Salesforce FY1: Vuelven a sorprendernos

/ 2019.06.14

No sabemos si es porque publicamos los viernes y tenemos ganas de celebración pero somos muy de contar resultados de Salesforce, premios de Salesforce, eventos de Salesforce y otros festejos de Salesforce, si, Salesforce, Salesforce y Salesforce; y como hoy no podía ser menos, traemos los resultados del primer trimestre del año fiscal 2020 de Salesforce, y atentos porque no tiene desperdicio.

Los resultados han registrado un aumento de sus ingresos del 24% interanual, y diréis, “queremos cifras” -sí, sí, el dinerito-. Pues allá va: La compañía ha ingresado 3.740 millones de dólares.

Los ingresos totales que ha obtenido Salesforce procedentes de suscripciones y soporte ha sido de 3.500 millones de dólares, lo que ha supuesto el 24% más que en este mismo periodo pero del año anterior. La parte de Servicios profesionales y otros ingresos ha sumado un total de 241 millones de dólares, que corresponde al 23% más que el año anterior. Vamos, que ¡todo son buenas noticias!

Resultados de Salesforce por las nubes

Si dividimos por áreas según los servicios de la nube, los ingresos que lograron por la división Cloud fue de 1.100 millones, en el caso de Service Cloud llegaron a los 1.000 millones.

Y por otro lado, Marketing y Commerce Cloud alcanzaron los 600 millones y los de la Plataforma Salesforce 800 millones… está claro que son cifras como para celebrarlo.

 

Previsiones de resultados futuros

Las previsiones de Salesforce para el futuro son muy positivos, y a corto plazo, concretamente para el segundo trimestre del año fiscal 2020, es de ingresos de entre 3.940 y 3.950 millones de dólares, siendo las ganancias por acción de entre 0,46 y 0,47 dólares. ¡Todo el mundo a invertir!

 

Resultados Salesforce Marc Benioff

 

Marc Benioff, CEO y presidente de Salesforce está satisfecho con los resultados del trimestre, como para no estarlo, ¿verdad?. Además ha destacado que tienen “una enorme oportunidad por delante, y estamos bien situados para obtener crecimiento a largo plazo”

 

Si seguís un poquito de cerca a Salesforce sabréis que lleva una semana de novedades, el próximo viernes volvemos por aquí para contaros la mayor compra que ha realizado la compañía, estas cifras sí que no os dejarán indiferentes… os damos una (gran) pista:

 

Resultados Salesforce Tableau
Llamar