Nuestro año

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2018.01.04
Estrenamos primera semana del año cumpliendo tradiciones. Con algo nuevo -este post-, algo rojo -lo dejamos a la imaginación de cada uno-, y brindando -por supuesto-. Porque cuando un año ha sido tan redondo como este 2017, no podemos hacer más que celebrar y agradecer cuanto ha acontecido durante estos 365 días de trabajo en torno al universo Salesforce. Por eso, nosotros también vamos a hacer el ya tradicional (junto con las uvas y la capa de Ramón García) repaso del 2017, para que sirva de ‘homenaje’ a todas aquellas personas y momentos que han hecho posible que podamos seguir superándonos cada día aun más.¡Y esto no para! Año LeadClic con Salesforce Por eso,vamos a empezar por nuestro equipo, porque cuando cuentas con gente tan preparada y especializada en las diferentes nubes de Salesforce, nada puede salir mal. Gracias a ellos, y a la pasión con la que hacen las cosas y el buen ambiente que se respira en la oficina, venir a trabajar con ganas todas las mañanas es de lo más sencillo. Y eso se nota en el trabajo. Ya os hablábamos en uno de nuestros primeros post del año del equipo que debe tener un Súper Partner de Salesforce, y nosotros, este 2017, lo hemos conseguido con creces porque, además, la familia LeadClic no deja de crecer. Así que #Gracias, ¡y a por más! Continuamos con nuestros jefes (tranquilos, que el ‘peloteo’ va a ser mínimo, pero sí justo y necesario). Porque llegó el verano y con él los preparativos de una nueva edición del Dreamforce, y claro, nadie se lo quería perder. Por eso, decidimos hacer un favor a los fanáticos como nosotros del mundo Salesforce y redactamos un post con las razones para convencer a tu jefe de ir a Dreamforce. Nuestros jefes tomaron nota y algún afortunado tuvo la suerte de ir con ellos a uno de los eventos sobre tecnología más punteros a nivel mundial plasmando aquí la experiencia. Así que #Gracias de nuevo por compartir experiencias tan enriquecedoras y divertidas como ésta. Mención aparte tiene también la réplica que se hace de este mega evento en Madrid, el Essentials de Salesforce, cada día más grande. Una fecha que se ha hecho hueco en las agendas de los más geeks y a la que este año acudieron más de 4.000 personas entre los que, cómo no, nos encontrábamos nosotros. Año Essentials Madrid 2017 No nos olvidamos de la parte ‘rosa’ del resumen, la de la relación del año.Y es que la noticia de este Dreamforce fue la consolidación como pareja de Salesforce y Google, la unión de dos gigantes. Una unión que ha llegado para facilitarnos la vida en este 2018 que estrenamos.

El año Salesforce

Pero no nos desviemos. Porque la filosofía Salesforce ha sido la verdadera protagonista de este año. Una forma de vivir la tecnología poniendo de relieve a las personas, y donde el objetivo es hacernos la vida más fácil. Por eso, se ha situado la Inteligencia Artificial en el centro de todo, tanto, que fue la protagonista de uno de nuestros eventos más relevantes, el desayuno que organizamos junto con TalkDesk para mostrar el futuro del Contact Center; un futuro donde la automatización es fundamental para anticiparse lo máximo posible a posibles incidencias y su resolución, y donde detectar las emociones de los consumidores es clave para poder ofrecer un servicio satisfactorio y efectivo. El futuro del contact centerPero aun ha habido más. Porque también hemos hablado de Social Studio, la herramienta de gestión de comunidades sociales, de la ultra-personalización de los contenidos, o de myTrailhead, la plataforma de aprendizaje de Salesforce. Todo, sin perder de vista las últimas novedades e incorporaciones para este nuevo año y que os iremos contando con detalle por aquí. Lo que está claro es que para este 2018 Salesforce continúa creciendo imparable, por eso seguiremos aprendiendo, seguimos innovando y seguimos trabajando. Juntos.

#HappyNewTrail

 

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora