Salesforce Basecamp. ¿A que tú tampoco te lo pierdes?

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2019.04.26
Seguramente ya hayas escuchado algo sobre el Basecamp y posiblemente hayas pensado que es un evento más pero… ¡Para nada! Si alguna vez te has dado una vuelta por nuestro blog y has leído nuestro post sobre el Dreamforce, te habrás hecho una idea de lo bien que se lo montan estos de Salesforce, así que si te hablamos del ‘hermano pequeño’ de este evento, en Madrid, es para que anotes la fecha en tu agenda. Concretamente, el próximo 9 de mayo tendrá lugar esta cita con la tecnología en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA. Y sí, hablamos de tecnología pero os preguntaréis que “¿aplicada a qué?” Pues en este caso al sector ventas, servicio al cliente, marketing, etc para que gracias a los avances que está suponiendo la ya tan nombrada ‘cuarta revolución industrial’, se superen las expectativas de las compañías en lo que atención al cliente se refiere. Durante toda la jornada, se acogerán diversos actos que combinarán la innovación, el networking y la diversión, que no solo de trabajo vive el hombre. Desde las 8:30 de la mañana, hasta las 18:30 hora de cierre de puertas, se podrá disfrutar de más de 35 sesiones especializadas, demostraciones en vivo y una zona de exposición de casos de éxito con más de 30 socios -adivinad, entre los que nos encontramos- y clientes, así como áreas específicas para pequeñas y medianas empresas.  

Este año somos más

Este año será especial porque no estaremos solos y es que, por si aún no lo sabíais, hemos ampliado servicios y plantilla gracias a nuestra integración con WAM, y allí que se vienen con nosotros a hacernos compañía en el stand. Así que si tenías interés en saber de qué manera ayudamos a nuestros clientes gracias a nuestro ‘expertise multicloud’ (dicen que en inglés suena mejor), este año además podrás conocer de primera mano de qué manera vamos a salirnos del mapa gracias al conocimiento 360º sobre marketing con el que cuenta We Are Marketing, consultora líder en el sector. Junto a ellos, estaremos esperándoos en nuestro stand para poder contaros todo lo que queráis saber del sector, que 15 años de experiencia ‘dentro de la nube’ dan para charlar largo y tendido.  

Lo que no te puedes perder

El evento va a ser una oportunidad única para conocer de primera mano a las compañías españolas que están transformando sus negocios de la mano de Salesforce. Grandes empresas como Repsol, Santander Consumer Finance o Fundación Inocente Inocente contarán cómo han mejorado la experiencia que ofrecen a sus clientes, mientras que Salesforce contará con otras organizaciones españolas que enseñarán cómo han transformado los negocios con la creación de una visión completa gracias a la Inteligencia Artificial y el trabajo conjunto. Y por si llegados a este punto te estás preguntando cómo asegurar tu asistencia, puedes hacerlo a través de la página oficial del Basecamp, aquí.  

Agenda

08:30 Registro 09:45 Opening Keynote: A Celebration of Trailblazers 11:45 Coffee Break 12:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room 14:00 Lunch 15:20 Sesiones paralelas: Producto, SMB, Developers, Customer Success Group, Cloud Expo & Customer Success Stories Live Room 18:20 Cierre   ¡Nos vemos en el Basecamp!

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora