Salesforce cierra 2015 a lo grande

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2016.02.19

Si conoces un poco Salesforce, ves el vídeo y lo piensas un segundo..., quizá el titular debería ser "Salesforce se está saliendo".

Y es que es así, Salesforce ha cerrado el 2015 por todo lo alto.

Esto le ha hecho ser merecedor de titulares en telediarios como "Salesforce es la empresa de software que más crece en Estados Unidos", recibir comentarios en lugares prestigioso como "Salesforce prácticamente inventó la nube", y esto unido a otros comentarios más graciosos pero igual de grandes como "Salesforce parece los Golden State Warriors" (Actuales campeones de la NBA) o "Salesforce parece la Taylor Swift del sector" (Artista bien conocida por millones de fans). Hasta Obama tiene unas palabras, bien recogidas en el vídeo, para Salesforce y su CEO, Marc Benioff.

Salesforce_Talking_Obama

Quizá alguno puede decir: "Muy bien, grandes comentarios pero, ¿hay algo nuevo y objetivo detrás de todo esto que respalde los comentarios y haga pensar que Salesforce va por buen camino?" Sí, Salesforce ha entrando en el Fortune 500. (Y creciendo...)

 

El Salesforce filantrópico

Y negocio a un lado, una empresa que promueve el modelo del 1-1-1, modelo que le copió incluso Google (bien copiado), del cual se puede encontrar muchas información en su web y que ocupa gran parte de la página de Marc Benioff en la Wikipedia, lo merece todo. Y no es sólo marketing ese 1-1-1 , sino que es algo que va inherente a la empresa y que está siempre presente allá donde va cualquier miembro. Este año, por ejemplo, en el Dreamforce, en la charla central, Marc Benioff se dedicó casi el 20% de la charla a hablar de acciones como la ayuda para investigaciones contra el cáncer. Eso dice mucho. Y viendo algo así, te enorgulleces de pertenecer a un ecosistema que promueve estos valores. Por cierto, si no lo hacéis aún, seguid a Marc Benioff en Twitter, se percibe claramente por qué ha conseguido que de una start-up que montó, junto otro personaje brillante como Parker Harris, haya surgido Salesforce y que acabe de entrar en el Fortune 500, entre otros logros. Si no habéis visto ningún show de estos dos personajes, os recomendamos echar un vistazo a alguna edición del Dreamforce, ya que podrás ver cosas que no te esperas de los dos altos directivos de Salesforce...

Salesforce_Introducing_Lightning_DF

¿Qué traerá el futuro para Salesforce y su ecosistema?

Ahora la pregunta es clara: ¿Mejorará Salesforce sus números? Sin duda. Lo iremos viendo aquí.

 

Vídeo resumen del año de Salesforce

Basta de introducciones y veamos el vídeo que ha preparado Salesforce como resumen de este año 2015. La verdad que tras ver el vídeo dices: "Ok, buen Marketing tiene Salesforce". Pero no es sólo marketing, y es que no puede ser de otra manera. Una empresa como Salesforce que persigue la innovación día y noche (5 años seguidos elegida por Forbes la empresa más innovadora del mundo: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015), escucha a sus clientes y partners, y agradece el esfuerzo a sus clientes y partners...Una empresa que hace esto, digamos que tiene bien estructurado TODO. Y como ellos dicen: "Cuando haces todo lo que puedes para conseguir el éxito de tus clientes, te lo aseguro, las buenas cosas llegan". Si pusiéramos aquí un hastag para valorar esta frase, éste sería: #UnaVerdadComoUnPiano.

Si quieres saber más acerca de por qué vemos tan claro que Salesforce mejorará sus números, llámanos directamente al 91 116 43 28 o mediante el siguiente formulario del enlace coméntanos aquello que necesites. 

 

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora