archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
salesforce_presenta_resultados_2019

Salesforce presenta resultados

/ 2019.03.05

Se puede decir que ha vuelto a ser un gran año para nuestro buen amigo Salesforce. No sorprende ya ver a Salesforce dentro del TOP3 de empresas más Innovadoras del mundo (8º octavo año consecutivo), formando parte de las empresas más admiradas desde 2014 o verles desde 2008 dentro del listado de las 100 mejores empresas para las que trabajar. Todo esto dicho por Forbes. Casi nada.

Pues bien, los resultados de Salesforce acaban de salir a la luz. Y lo han vuelto a hacer. Ha crecido un 26% y con un asombroso beneficio de 3,6 billones de dólares en el último “Q” del año. Y se estiman unos beneficios para el año próximo de la friolera de 16 billones de dólares.
Benioff nos confirma en su último tuit que el 2019 está siendo el mejor año hasta el momento, ¿a que parece que fue ayer cuando estábamos por aquí hablando de que Salesforce había alcanzado los 10 billones?

 

Salesforce presenta resultados

La confianza construida junto a sus accionistas, consumidores, empleados, y por supuesto junto a nosotros, los partners de Salesforce, es clave para la cultura que han ido creando, y así nos lo han hecho saber con su último vídeo muy ‘made in Salesforce’, ¡te lo resumimos!

¿En qué se basan los resultados de Salesforce?

 

El trabajo de Salesforce en el 2019 sigue enfocándose plenamente a sus consumidores y los más de 30,000 empleados que se levantan cada día para conducirles hacia el éxito. Sus resultados siguen creciendo y añaden inteligencia artificial a sus proyectos convirtiéndose no solo en una de las compañías más innovadoras, si no que además en una de las empresas más admiradas del mundo literalmente, ahí queda eso.

Poco a poco han ido construyendo una cultura muy basada en la igualdad, y podemos decir orgullosos que el pago igualitario forma parte de esa evolución. No contratan a sus empleados basándose en cómo son, si no en cómo piensan, y nos cuentan cifras mareantes para el 2022, ¿quién dijo crisis? Además, para que la comunidad siga creciendo, “Trailhead” no para de evolucionar, ha habido alianzas con Apple y Datorama, han comprado Mulesoft, etc, etc…

 

Salesforce presenta resultados

 

El líder de empresas de software y número uno en ventas y marketing también nos comenta durante este vídeo acerca del evento que creó hace unos años: El Dreamforce, que el año pasado conectó, inspiró y, por supuesto, divirtió a 171.000 personas. (Algún día nuestros CEO´s sacarán a la luz fotos de los Dreamforce de inicios del 2000…y prometemos compartirlas).

Parece increíble lo que la economía de Salesforce ha ido creando en cuanto a las cifras y resultados que nos brindan en todos sus aspectos cada año, y por todo ello dan las gracias a todas las personas que lo hacen posible.

 

“Gracias por ayudarnos a contar nuestra historia, contigo podremos seguir haciendo cosas buenas y seguir haciéndolas bien”. – Salesforce dixit.

Salesforce presenta resultados
Llamar