Seminario Heroku

CRM
2016.06.29
En este Post os contamos cómo nos fue la semana pasada en el Seminario de Heroku. Si te lo perdiste, #Don´tPanic, habrá más! Y además, te traemos el resumen en texto y vídeo!

Seminario Heroku

Antes de empezar a comentar lo que fue la mañana, si lo prefieres, echa un vistazo al vídeo resumen.
Esta frase de inicio de Manuel puede sonar un poco fuerte pero es tal cual, Heroku aporta justo eso, la posibilidad de contar con una plataforma 100% adaptable a través de la cual poder crear aplicaciones para fidelizar con tus clientes en tiempos récord gracias a la plataforma, que se adapta a esos picos y esas necesidades del cliente sin que tú lo notes, y a los componentes que pone a disposición de los desarrolladores, que recortan enormemente los tiempos de desarrollo. En los seminarios que ofrecemos en LeadClic, ya sean de Heroku, Pardot, Marketing Cloud, ThinkSmart, Lightning, etc, nos centramos siempre en las posibilidades que nos ofrecen las plataformas con las que contamos/podemos contar, y este fue el caso del Seminario Heroku, en el cual, tras una pequeña introducción básica de herramienta, cerramos Power Points tan típicos en algunas presentaciones y saltamos directamente a hablar de casos de éxito que podemos contar junto a Salesforce.    

Seminario Heroku 100% práctico

En otro momento del vídeo lo dice Manuel; "es mediante casos prácticos y el planteamiento de nuevas ideas como podemos conseguir analizar y estudiar diferentes estrategias de transformación digital". Esto es así, en LeadClic cuando contamos algo no nos limitamos a contar la teoría, sino que podemos contar casos prácticos de uso, que es lo que la gente quiere escuchar y con lo que de verdad se aprende. O mejor dicho, viendo casos prácticos es realmente cuando te das cuenta que necesitas justo eso o algo parecido en tu empresa para poder evolucionar. Con Heroku las posibilidades son enormes y nos encanta presentar las cosas tan interesantes que se pueden realizar con la plataforma. cosas que muchas veces no tienen por qué tener una complejidad grande, sino que a veces con cosas sencillas se pueden hacer cosas realmente interesantes, como una aplicación sencilla pero que dé valor. En definitiva, el objetivo es que el cliente se enganche, y Heroku lo facilita. Por último, tras las intervenciones de Jihad Dannawi (Heroku Strategic Account Executive en Salesforce) y Alberto Soria (Senior Account Executive, Iberia en Salesforce), llegó el momento de nuestro compañero Pedro, para mostrar un caso de IoT con Heroku en el back para la gestión de maquinaria industrial en el sector hospitales.  

¿Por qué el Seminario Heroku?

En LeadClic nos encanta innovar y compartir nuestras experiencias y por esto organizamos seminarios donde cubrimos todas estas nuevas tecnologías: Marketing Cloud, Pardot, Sales Cloud, Service Cloud, Heroku, etc. y, por supuesto, todas las mejores prácticas a seguir cuando se utilizan/instalan estas plataformas.    

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora