Trailblazer y Pioneros: Salesforce y LeadClic

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2019.09.27
Si ya estás dentro de este universo del CRM habrás oído, y sobre todo visto, el término Trailblazer en muchas ocasiones. Pero si eres nuevo en Salesforce (a parte de que debes hacer clic aquí) es posible que no sepas muy bien qué es un Trailblazer ni qué función tiene dentro de Salesforce. Pues bien, empecemos…

¿Qué es un Trailblazer?

Salesforce define un Trailblazer como un innovador, un líder y una persona que construye un mundo mejor, así, así, como lo leéis. Todo ello por supuesto impulsando la tecnología. Alguien que inspira a otros con su innovación constante, transformando la experiencia del cliente, propulsando sus carreras. De hecho, Marc Benioff, presidente de Salesforce, afirma en su nuevo libro Trailblazer (que, apuntad, saldrá el 15 de octubre): “Ser un Trailblazer trata de ser pionero en una forma completamente nueva de hacer negocios”  

Salesforce es para Trailblazers

La filosofía de Salesforce apuesta por que cualquiera pueda ser un Trailblazer: Desde desarrolladores hasta administradores, arquitectos, líderes de ventas, especialistas en marketing o directores ejecutivos. La comunidad es para los altos, para los bajos, para gordos, para flacos... vaya, para todos, como la Coca-Cola y es un reflejo de las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Es aquí donde debería aparecer el término Ohana, del que ya hablamos alguna vez, y cuyos valores se ven reflejados en la confianza, el éxito del cliente, la innovación y la igualdad.

Los Trailblazer transforman las empresas y sus carreras

Trailblazer Salesforce Trailhead Salesforce desde hace más de 18 años ha abogado por el éxito de los clientes como punto principal. Cuando el cliente tiene éxito, la empresa que lo ha hecho posible también, fácil ecuación ¿verdad?. Y este éxito se basa en brindar experiencias conectadas, incrementando la productividad o mejorando la capacidad comercial. Y esto no sirve solo para empresas multimillonarias, si no que está asociado con compañías de todos los tamaños, conectándose con el cliente hacia una gran experiencia innovadora, inteligente y sin interrupciones. ¿Sigues leyendo y te ha entrado el gusanillo de ser un Trailblazer? Toda la filosofía de Salesforce se nutre utilizando los conocimientos de Trailhead, si si, también tenemos un post sobre esto, estamos muy a tope. Con esta plataforma de aprendizaje gratuita se puede aprender todas las habilidades tecnológicas y comerciales de esta revolución.

Los pioneros que crearon LeadClic

No solo íbamos a hablar de Salesforce sin ponernos nosotros también una medallita. Desde los orígenes de LeadClic hemos ido subiendo la montaña que creamos para hacernos llamar “pioneros en el mundo Salesforce” y en la que estamos creciendo a cada paso que damos. Hemos ido cumpliendo con todas las etapas, trabajando en continua evolución e implementando nuestros servicios durante más de 10 años. Trailblazer Salesforce LeadClic ¡Llamada a todos los pioneros! Siempre estamos abiertos a dar la oportunidad a cualquier persona con ganas que puedan dar lo mejor de sí mismos, explotando las habilidades profesionales y sobre todo personales, que aquí somos muy majetes. Los Trailblazers de Salesforce y los pioneros de LeadClic son líderes en configurar sus clientes para alcanzar el éxito, ¿te consideras uno de ellos? #JoinToTheResistance

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora