archive-nube-izquierdaarchve-nube-derechaarchive-nube-centro
nube-izquierdanube-derecha
WAM & Leadclic

WAM & Leadclic viajan a Calpe

/ 2019.12.05

Hoy hace una semana estábamos llegando a Calpe donde nos esperaban dos días en los Hoteles AR donde no íbamos a parar quietos. Este post prepuente se resumirá sobretodo en fotos, que ya sabéis lo que dicen, una imagen dice más que mil palabras, aunque el SEO no opine lo mismo 😉

Dejamos las maletas en los Apartamentos Esmeralda con sus vistas al mar incluidas y ya teníamos sobre la mesa la agenda a punto. Para empezar el viernes con fuerza el restaurante del Hotel Diamante nos esperaba con un buffet donde ponernos las botas después de 5 horas de autobús, y con un botón desabrochado estábamos a punto de poner cara a todos nuestros nuevos compañeros de WAM. 

 

1+1=3

Hicimos piña en la zona de la piscina donde por grupos fuimos completando distintas actividades de cooperación y equipo (teambuilding como se dice ahora). Primero en la playa con el peñón de Calpe de fondo donde solo fueron necesarios aros, antifaces y globos, hasta finalmente ponernos bricomaniacos para construir una nave espacial con la que alguno que otro creyó volar esa noche. 

 

 

WAM & LeadclicWAM & Leadclic

Ducha, cóctel, un aniversario de los 10 años de Leadclic y lo que no sabíamos que nos esperaba… la presentación de la nueva marca, con la que vamos a llegar aún más lejos (con o sin nave espacial). Pero de esto, ya os hablaremos más adelante… 

WAM & Leadclic

Proyecto Unicornio

 

Después de un desayuno regenerador, empezamos una jornada con lo que sería el proyecto ideal. De esta manera seguimos todas las fases que podemos llegar a hacer dentro de un proyecto. Marketing, ventas, consultoría, UX, branding, vídeo… el objetivo era conocernos mejor, y saber quién hace qué dentro de la empresa, que ya se sabe que el día a día a veces nos pierde en la rutina.

Además, tuvimos premio para los más rápidos y atentos, nada menos que cerveza artesanal “Octavo Arte”, que había que brindar por la jornada.

WAM & Leadclic

Y al terminar, por si nos había parecido poco, disfrutamos de un showcooking de paella, que para algo estábamos en la costa levantina. 

WAM & Leadclic

Y para finalizar… alfombra roja (si, si, como lo leeis), donde nuestro CEO de WAM, Giorgio Ascolese, comenzaba un discurso de lo más motivador, donde hubo lugar también para comentar las novedades que depara  el 2020 con la unión WAM & Leadclic. Y respecto a esto solo diremos dos palabras: Chin chín 😉

WAM & Leadclic

¿Cuántas veces dos cocineros de Estrella Michelin son los encargados de preparar la cena de empresa de navidad? Nosotros fuimos una de ellas y para bajar parte de la liga de la justicia y algún que otro vengador se marcaron alguna que otra coreografía.

WAM & Leadclic

Para terminar, o… casi terminar, fue entregado el premio a empleado del año. Para Leadclic además, era la primera edición, y el afortunado ganador (y sobre todo, merecido) fue nuestro compi Víctor García.

WAM & LeadclicWAM & Leadclic

Lo que pasó a continuación quedará para el recuerdo o para las galerías de nuestros móviles. Con más o menos horas de sueño y cansancio acumulado volvimos a Madrid. Y aquí estamos, recuperandonos de un gran fin de semana, y a partir de ahora… #TwoHeartsBeatAsOne y #CalpeDiem

Llamar