Aterrizamos en Italia de la mano de We Are Marketing

Entorno digital
2019.05.27
Hemos unido lo mejor del marketing y de la tecnología para crear una fuerza que liderará la transformación digital dentro y fuera de Italia. LeadClic y We Are Marketing se unen en un proyecto común para crear la mayor consultora independiente especializada en servicios end to end donde la tecnología y el marketing 360º se funden para alcanzar resultados de negocio visibles y cuantificables. Con esta colaboración se aúna la trayectoria de LeadClic, con sus 10 años de experiencia en el mundo Salesforce, con la experiencia estratégica de WAM en Marketing Digital. Esto nos permitirá:
  • Ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.
  • Alcanzar una mayor capacidad de transformación.
  • Obtener una mayor robustez económica.
  • Multiplicar nuestra capacidad de crecimiento.
Por el momento, ambas empresas seguirán manteniendo identidades individuales pero uniendo sus fuerzas para ampliar la oferta de servicios gracias al conocimiento del equipo de profesionales altamente cualificados en marketing digital y tecnología. Desde LeadClic seguiremos operando desde nuestras oficinas principales en Madrid pero, a partir de ahora, también estaremos presentes en Valencia, Barcelona, Miami… y, por supuesto, Milán de la mano de WAM (We Are Marketing). Toda una oportunidad para nosotros de expandirnos internacionalmente. El objetivo, para 2019, es alcanzar una plantilla de 150 personas y añadir nuevos clientes a nuestra cartera y así sumarlos a algunos de los proyectos que ya lideramos en España como Seur, Ikea, Telefónica, Sanitas... Para los próximos tres años, la idea es llegar a contar con un equipo de 250 personas y seguir con este crecimiento.

Acerca de WAM

WAM es una consultora estratégica de Marketing Digital centrada en la creación de proyectos escalables que repercuten en el crecimiento de negocio de sus clientes. Su gran experiencia en el sector les hace orientarse a la consecución de resultados basados en KPI´s conjuntos para cada una de las etapas de los proyecto,  mostrando resultados de  negocio a otro nivel de ingresos y ventas. Utilizando las más avanzadas tecnologías y especialista en el manejo e implementación de las principales  herramientas del mercado, persigue producir un mayor impacto en la cuenta de resultados de sus clientes. A caballo entre la agencia especializada de marketing y el modelo de las grandes consultoras, muestra un equilibrio que aúna lo mejor de unas y de otras. La red internacional de WAM permite acompañar a las marcas que buscan expansión y desarrollo con una excelente capacidad de ejecución y gestión desde su perspectiva de servicio 360. 

LeadClic y WAM: juntos en Basecamp 2019 de Milán

El próximo 28 de mayo, LeadClic y WAM acudirán en conjunto al Basecamp de Milán organizado por Salesforce. Como Salesforce Partners, no queremos perdernos este evento para conocer de primera mano todas las novedades de la compañía para una mejor gestión de las ventas, el marketing y los servicios al cliente.  El pasado 9 de mayo estuvimos en Madrid y ahora es el turno del equipo italiano.  ¿Nos veremos allí? ¡Te esperamos!

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora