nube-izquierdanube-derecha
Orgullosos-de-Salesforce

‘Orgullosos’ de la filosofía Salesforce

/ 2017.11.17

Son muchas las ocasiones en las que os hemos hablado del lado ‘humano’ de Salesforce como organización. Si echasteis un vistazo al post donde os hablábamos de la filantropía que rodea el espíritu de esta gran empresa, sabréis a lo que nos referimos (si no aprovechad y clicad en el link!). Pero hoy queremos hablaros de un aspecto igual de humano y solidario -por el que estamos muy orgullosos de Salesforce- que le ha valido un reconocimiento a Salesforce y que, sin embargo, no se explota como se debería en otras empresas del mundo. Se trata del reconocimiento por parte de HRC (Human Rights Campaing), el lobby estadounidense a favor de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales, a la labor de esta súper empresa -de la cual somos platinum partners, con todo lo que eso significa-, en su trabajo no sólo como gigante de la innovación tecnológica, sino como abanderado de la igualdad, la diversidad y la inclusión.  

Según esta organización, Salesforce se ha situado como una de las mejores empresas para trabajar. Estos valores, fundamentales para quiénes forman parte de la compañía CRM nº1 del mundo, han tomado forma en un grupo de abanderados llamado Outforce que cuenta ya con más de 2.700 miembros en todo el mundo dispuestos a trabajar para conseguir que año tras año Salesforce sea la mejor compañía para que la comunidad LGTBI, y cualquier comunidad, trabaje sin tener que esconder su identidad y sobre todo, que puedan decir que están orgullosos de Salesforce. Por este motivo han elaborado este vídeo titulado ‘Proudly Me’ que es toda una declaración de intenciones y que nos ha encantado.

 

 

El lado Outforce de Salesforce

El lado más abierto -como su nombre indica- de Salesforce, apuesta por acoger a todos los trabajadores de esta gran compañía sin importar su orientación sexual o su género. El precursor de que así sea, el propio Marc Benioff, siempre ha puesto en el centro de su negocio la filantropía como parte de sus principios operativos. Desde que fundara Salesforce en 1999, se propuso que sus trabajadores tuvieran el sentimiento de que formaban parte de algo más que una empresa.

 

Marc Benioff es un abanderado del Orgullo Salesforce

Marc Benioff , firme defensor de los derechos LGTBI

 

Tras escuchar una noticia en la que el gobernador por aquel entonces de Indiana planeaba recortar derechos a las personas LGTBI, Benioff decidió posicionarse y dar un paso al frente haciendo de la igualdad el principal valor de Salesforce y asegurando que cada persona -independientemente de su orientación sexual, identidad de género, raza, habilidad o cualquier otra faceta de su personalidad-, se sienta acogida, incluida, valorada y orgullosa.

En LeadClic nos esforzamos por ser un lugar donde cualquiera pueda ser y sentirse uno mismo, por eso estamos orgullosos de Salesforce, de compartir la filosofía de una de las compañías más tolerantes del panorama empresarial mundial. ¿Nos acompañas

 

#OrgulloDePartner #IgualdadComoBandera #TecnologíaYPrincipios

Call Now ButtonLlamar