Salesforce Essentials (Basecamp) Madrid

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2015.05.05

El 28 de abril de 2015, en el Centro de Convenciones de IFEMA, Salesforce celebró el Salesforce Essentials Madrid: el evento más completo y diverso de Salesforce que estrena nuevo nombre como Basecamp. Y allí estuvimos, como Partner de Salesforce y expositor Oro en la cita.  

Salesforce Essentials Madrid 2015 - Demo LeadClic KeyNote Room

Según llegamos, y como se puede ver en las fotos, vimos claro que el evento fue preparado de manera brillante por la gente de Salesforce, consiguiendo crear un mini Dreamforce, con todo lo que ello supone. *Si no conoces el DreamForce, echa un vistazo aquí y descubre cómo es un evento Salesforce.

Desde el inicio todo fue rodado con charlas de bienvenida por parte de la gente de Salesforce. Y desde muy prontito ya nos tocó el turno a nosotros de recibir a todos los asistentes que nos visitaron en el stand, hablando con ellos, presentando nuestras novedades en Consultoría, Formación y Marketing con Salesforce, realizando demos preparadas y otras sobre la marcha en nuestro Stand, realizando entrevistas con clientes que tuvieron el gesto de acercarse para realizar la grabación, gente que venía a apuntarse a nuestro sorteo de un curso de Marketing con Salesforce… y así hasta las 3 de la tarde cuando nos llegó el gran momento de la jornada, nuestra charla en la KeyNote Room, sala para 1.200 asistentes, donde expusimos en directo cómo crear una aplicación con Salesforce. Esta demostración la realizaron nuestros compañeros Manuel García y Marcos Hidalgo, junto a Rafael Espinosa, de Salesforce.   Salesforce Essentials Madrid 2015 - KeyNote Room

Esta charla parecía el colofón al día pero todavía tuvimos unas horas por delante para compartir muchas conversaciones sobre Salesforce con todos aquellos que se acercaban a nuestro stand. En el plano corporativo de Salesforce, el evento transcurrió como mandan los cánones de Salesforce, con cliente en el centro de todo, y en una de las intervenciones, Enrique Polo de Lara, vicepresidente regional y director general de Salesforce en España, hablaba de innovación y demostraba cómo el cliente es lo más importante, por lo que tiene que ser el centro del negocio y cómo son los nuevos retos y oportunidades que el nuevo escenario de TI ofrece a las empresas. Terminó enlazando todo este mensaje con la Salesforce Customer Success Platform. En este momento es bueno decir que fueron numerosos los casos en los que los clientes contaron de primera mano qué cosas de Salesforce les dan valor en sus proyectos y qué cosas tienen camino por delante en el desarrollo para aportar ese valor necesario en los desafíos a los que nos enfrentamos en cada proyecto. Este punto de vista es básico cuando desarrollas una plataforma, y Salesforce lo tiene muy presente dándoles siempre voz, sea cual sea el lugar y momento. Y para Salesforce, no sólo el cliente está en el centro, sino que sabe que los partners son necesarios en este tipo e escenarios y, dentro del evento, realizaron varios talleres y charlas dirigidas a desarrolladores, que son la base de todo proyecto de Salesforce. Y, por supuesto, allí estuvo nuestro equipo.  

Salesforce Essentials Madrid 2015 - Equipo

Por último, en una entrevista que nos hicieron en el evento la gente de MCPRO a Manuel García, nuestro CEO, quien dejó un pequeño comentario acerca de lo que es LeadClic y a lo que se dedica:

"Somos un partner histórico de Salesforce, llevamos más de 10 años trabajando con ellos. Nuestra aportación es ser especialistas de nicho en el desarrollo de aplicaciones en la plataforma. Tenemos soluciones especializadas en el área de marketing automation que es la plataforma sendclic y la presentamos en este evento.
Nuestra diferencia fundamental es el gran conocimiento que tenemos de tantos años con la plataforma y sobre todo la experiencia acumulada en numerosos proyectos. Hemos tenido más de 250 proyectos en los últimos años, lo que nos permite conocer las necesidades de los clientes. Junto con la combinación del potencial que tiene la plataforma Salesforce, aportamos al mercado las mejores soluciones".

Manuel García, LeadClic Solutions – Salesforce Essentials

Y este fue el Salesforce Essentials Madrid de 2015. Muy pronto publicaremos nuestro vídeo, que está en la sala de máquinas ahora mismo. *Actualización Lo prometido es deuda, y aquí está nuestro vídeo-resumen del evento Salesforce Essentials Madrid 2015.  

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora