Salesforce Innovation Day en Valencia: un encuentro clave para coger impulso digital

Nuestros eventos y noticias Salesforce
2022.05.10

El 28 de abril tuvo lugar el evento "Valencia Innovation Days" organizado por Salesforce. Es la primera vez que un evento sobre transformación digital con un formato tan ambicioso -en el que interviene Salesforce junto con sus clientes, partners y potenciales- se celebra fuera de Madrid o Barcelona. La ciudad seleccionada ha sido Valencia, señal inequívoca del impulso que experimenta nuestra comunidad en el ámbito del despliegue de tecnologías digitales.

No en vano, el Índice DESI que mide la desigualdad en competitividad digital de los países miembros, así como su grado de progreso, indica que al menos un 62% de las pymes españolas presentan un nivel básico de intensidad digital. En este evento ‘Innovation Day’ 2022 se ha profundizado en cómo la tecnología, la sostenibilidad y la innovación están cambiando la Comunidad Valenciana. 

Conocer la Customer 360 Platform de Salesforce

La propuesta de valor que hace Salesforce a las empresas se llama Salesforce Customer 360, una plataforma CRM integrada que une el marketing, las ventas, el comercio, el servicio y otros ámbitos para que las compañías dispongan de una única fuente veraz sobre sus clientes.

Mediante Salesforce Customer 360 las pymes españolas pueden desplegar los mismos niveles de captación de negocio y atención que las grandes empresas o incluso más, al tratarse de empresas mucho más flexibles y cercanas a sus clientes. Salesforce y la transformación digital van de la mano para ayudar a las pymes a dar el salto.

WAM Global, presente en Salesforce y sus eventos

WAM Global, una compañía global con orígenes en la Comunidad Valenciana y especializada en la experiencia de usuario en la era digital, es Premium Partner de Salesforce. También es la primera consultora independiente en proporcionar servicios basados en múltiples nubes de Salesforce, así como servicios especializados en la adopción de estos sistemas y la gestión del cambio e impacto en la organización.

A menudo sucede que el despliegue de competencias digitales en la pyme española no tiene en cuenta otros factores como el grado de organización de la empresa, la imperiosa necesidad de flexibilidad en los procesos y la capacitación de los equipos. Todos estos factores pueden marcar el éxito o fracaso del despliegue de las tecnologías.

WAM Global en la actualidad cuenta con oficinas propias en Valencia, Madrid, Barcelona, Milán, Miami y Dubai, así como 12 partnered offices por todo el mundo. Desarrolla una convergencia única entre consultoría estratégica de marketing digital con base tecnológica, que combina datos, creatividad, experiencia de usuario y analítica en la nueva era digital.

Gracias a esto, en los últimos años hemos podido colaborar en los proyectos de marketing y digitalización de empresas valencianas tales como Turisme Comunitat Valenciana, IVI, AR Hotels, Centauro, Grupo Esmeralda, Colorker, Igenomix, Playfilm, Intur Hoteles, Miniland, Levantina, Marjal, MySphera, S2 Grupo, Vipal y muchos más.

Nuestra apuesta por la transformación digital

Especializados en marketing digital, data y e-commerce; impulsamos estrategias 360°, procesos de implementación y gestión escalable para medianas empresas que necesitan experimentar crecimiento con plataformas de transformación digital de forma sostenible.

Por esta razón, en 2021 se puso en marcha el proyecto interno WAM Experts, que nos permite colocar el talento en el centro de la organización, de forma que los equipos -su conocimiento, capacidades, pasión y desempeño- se convierten en la columna vertebral de nuestra propuesta de valor para ayudar a nuestros clientes en sus estrategias de marketing, e-commerce y data.

Nos alegra también anunciar que este verano nuestro LeadClic College llega a Valencia. Este programa nos permite formar e incorporar a 15 colaboradores en las nubes de Salesforce pero con la metodología propia de WAM Global, que se centra en proporcionar valor real a los clientes y a sus equipos mediante las más avanzadas metodologías ágiles. Toda una apuesta real por la experiencia de usuario en la era digital.

Más Información:

Salesforce Commerce Cloud: tu herramienta para el comercio B2B

Personalización: la clave del éxito en el Account Based Marketing

 

¡Guía CRM gratuita!

Todo lo que necesitas saber sobre el universo CRM y cómo potenciar esta herramienta al máximo para tu proyecto. Nuestros expertos te dan las claves

Descargar ahora