nube-izquierdanube-derecha
Salesforce_Premios_Parners_1_Edicion

Salesforce celebra la 1ªEdición de sus Premios a Partners

Cuando Salesforce nos comentó que iba a celebrar un evento para premiar a Partners, «1ª edición Premios Partners de Salesforce», sabíamos que no iba a ser un evento más, teniendo en cuenta cómo concibe Salesforce los eventos y viendo que quería agradecer de manera especial el esfuerzo de los partners.

Nos gustaba mucho la idea y eso que todavía no sabíamos que íbamos a recibir uno de los premios…

Salesforce_Partner_Awards_LeadClic_Innovative

1ªEdición premios Salesforce a Partners

Empecemos por el principio. Salesforce, una empresa capaz de organizar el Dreamforce o los Salesforce Essentials más a nivel local, iba a celebrar un evento para agradecer y reconocer a sus partners su apoyo, como siempre hace, pero esta vez en forma de premio.

El evento tuvo lugar en la Fundación Giner, un lugar que sinceramente merece una visita. Pues bien, allí estábamos citados el 1 de marzo a las 11:00 todos los que formamos el ecosistema de Partners Salesforce. Y poco a poco se fue llenando la sala.

Salesforce_Partner_Awards_Intro

El evento comenzó con una pequeña introducción por parte de Ana Vertedor, directora de relaciones de Partners con Salesforce y a continuación intervino Miguel Milano, Presidente para EMEA de Salesforce, que habló a los partners de una manera muy familiar y a la vez, presentaba los números que había hecho Salesforce en este pasado ejercicio, con los que Salesforce ha cerrado 2015 a lo grande.

Así contábamos este momento en nuestro Twitter:

Salesforce_Partner_Awards

La gala siguió con intervenciones de Alberto Azerrad, Fernando Ranz…. todos ellos pesos pesados de Salesforce y que nos iban contando todo lo que se ha conseguido en estos años pasados desde Salesforce y cosas que vienen. Y sin darnos cuenta, llegó el momento de los premios…

Y llegó el momento de los premios

No son los Oscars, que casi coincide por fecha, pero para nosotros, LeadClic, un partner que lleva con Salesforce desde el 2002, casi desde su inicio allá por 1999, esta 1ª edición de Premios Salesforce a Partners era una gran cita.

Y sin darnos cuenta empezó a sonar «Viva la Vida» de Cold Play por primera vez como introducción al primer premio de la mañana. El premio era para Accenture, concretamente el premio es «Salesforce Multi Cloud Specialist Partner». A continuación subió Deloitte a por su premio como «Salesforce Multi Industry Specialist Partner». A Accenture y Deloitte les siguió Everis, que recibió el premio «Salesforce Project of the Year». Salesforce_Partner_Awards_EAD

Y estaba a punto de llegar nuestro gran momento…

LeadClic: «Most Innovative Partner de Salesforce»

Y es que este momento no es cualquier momento. Es el momento en el cual empezó a sonar de nuevo «Viva la Vida», como en cada premio, haciendo de entradilla, y Ana Vertedor presentaba el premio «Most Innovative Partner & Project» y como si fuera la presentación de un Oscar de la Academia decía: «Y el premio es para….LeadClic».

Y este es el momento en el que Salesforce nos reconoce como «Salesforce Most Innovative Partner & Project». Este es el momento que podéis ver en el vídeo. Juanjo y Manuel, Socios Fundadores de LeadClic, suben al escenario a recogerlo y Fernando Ranz hace una descripción muy buen acerca de por qué es LeadClic el ganador en esta categoría. Como explica, somos especialistas en aceptar retos, y Juanjo y Manuel comentan al recibir el premio algo que ampliaremos a continuación, y es que con las herramientas que pone Salesforce y el equipazo que tenemos, no es que innovar sea parte del trabajo sino que forma parte de nuestra filosofía de empresa, la innovación la llevamos «en vena».

Ampliando el momento de la recogida del premio, queremos decir que recibir este premio es un lujo por varios motivos: Primero por el gran nivel que hay, y cada día más, alrededor de Salesforce con Partners muy preparados. Y también porque este premio a la innovación viene de Salesforce, quien ha sido incluida por Forbes entre las más innovadoras del mundo en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, sintiéndonos así innovadores al cuadrado.

Y lo mejor de todo es que este afán por la innovación lo llevamos en el ADN. Nuestro equipo tiene un talento diferente y al hablar de equipo, los que formamos LeadClic somos justamente eso, un equipo. Lo que uno descubre lo comenta emocionado a los demás, cuando uno se bloquea en medio de un proceso sabe que cuenta con compañeros a los que les apetece echar una mano para seguir avanzado. Con este ambiente, nada se resiste. Y si junto a la ilusión que le pone el equipo, cuentas con herramientas como Salesforce, Heroku, Wave, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Pardot, etc. sin darte prácticamente cuenta te ves innovando/jugando con los juguetes que siempre hemos soñado tener a mano para crear y desarrollar. Y así los éxitos tienen que llegar. No hay duda.

Quedaban más premios por llegar

Tras subir nosotros a recoger el premio, había tiempo para más. A continuación subieron a recibir sus premios New Energy Aborda como «Salesforce Sourced Business Partner», NTS como «Salesforce Customer Success Partner» y Atos como «Salesforce Enablement Excellence Partner».

Salesforce_Partner_Awards_ANA

Y esto fue todo en la 1ª Edición de los Premios a Partners de Salesforce. Una gran jornada.

Descarga ya
nuestra Guía CRM
Descarga nuestra Guía CRM
Call Now ButtonLlamar